¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: HyogaIII en 07 Enero, 2015, 00:20:03 AM
Buenas noches compis, mañana por la mañana volvemos al lio. Espero tod@s hallais DISFRUTADO de las Navidades y vengan much@s matematic@s junior de camino para este inicio del 2015. A ver si se mueve mucho la bolsa y trabajamos los máximos posibles. Un SALUDO a TOD@S! y FELIZ 2015!!

Igualmente HyogaIII y para los demás foreros.

HyogaIII

Pediría por favor al Administrador del foro, que si es tan amable, borrase las versiones antiguas de las actulizaciones de la bolsa. No me deja subir las nuevas. Muchas gracias :)    Mientras tanto, las actualizaciones la iré subiendo solo al grupo del facebook.

Physicist

Hola a todos,
Estoy hoy el número 76 en la provincia de Córdoba. ¿Creeis que trabajaré este curso?
Gracias y saludos.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

JoseLopezMellado

¿Cómo veis el tema de los aspirantes? Ahora mismo estoy el 160 en la general aproximadamente. Con la esperanza del curso que viene ser llamado. ¿ Lo veis factible? Es la primera vez que sigo la bolsa y estoy un poco perdido.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

anaidbesos

anapastor123

Yo creo que el que viene sí. Éste no creo. Cada año hay unas 150/200 jubilaciones. Por lo que ahora edtarías 150/200 puestos más cerca, es decir, trabajando o a punto
Cita de: JoseLopezMellado en 08 Enero, 2015, 17:53:37 PM
¿Cómo veis el tema de los aspirantes? Ahora mismo estoy el 160 en la general aproximadamente. Con la esperanza del curso que viene ser llamado. ¿ Lo veis factible? Es la primera vez que sigo la bolsa y estoy un poco perdido.

anaidbesos

JoseLopezMellado

Cita de: anapastor123 en 08 Enero, 2015, 18:29:07 PM

Yo creo que el que viene sí. Éste no creo. Cada año hay unas 150/200 jubilaciones. Por lo que ahora edtarías 150/200 puestos más cerca, es decir, trabajando o a punto
Cita de: JoseLopezMellado en 08 Enero, 2015, 17:53:37 PM

anaidbesos

Muchas gracias por tu respuesta. Se agradece leer que trabajaremos :)

xatonz

Si no vuelven a recortar (cruzo los dedos), todos deberíamos mejorar la posición el año que viene, por lo que deberían entrar bastantes aspirantes.
¿Cuántos estamos trabajando este año que no trabajamos el año pasado? ¿Alguien tiene el cálculo?

mariajose_tq

Cita de: HyogaIII en 08 Enero, 2015, 07:19:40 AM
Pediría por favor al Administrador del foro, que si es tan amable, borrase las versiones antiguas de las actulizaciones de la bolsa. No me deja subir las nuevas. Muchas gracias :)    Mientras tanto, las actualizaciones la iré subiendo solo al grupo del facebook.
Si os parece bien podemos abrir otro hilo para q puedas subir los archivos.¿como lo veis?

sarab

¿Alguien sabe de qué provincias han llamdo hoy?

HyogaIII

Cita de: mariajose_tq en 08 Enero, 2015, 21:23:05 PM
Cita de: HyogaIII en 08 Enero, 2015, 07:19:40 AM
Si os parece bien podemos abrir otro hilo para q puedas subir los archivos.¿como lo veis?

Intenté iniciar otro hilo con el archivo actualizado de 10/1/2015, 16:30h, y tampoco me deja subirlo. En el grupo de facebook los estoy poniendo.

https://www.facebook.com/groups/732522293481842/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'