¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LGH

Pues realmente no lo entiendo. ¿Qué le está pasando a la bolsa de matemáticas?

FLAZO

Cita de: xatonz en 26 Marzo, 2015, 22:05:37 PM
Cita de: FLAZO en 26 Marzo, 2015, 21:12:01 PM
Cita de: xatonz en 26 Marzo, 2015, 19:21:03 PM
Hay un post (y una discusión en el facebook) sobre si compañeros de otras especialidades (especialmente tecnología) se podrían en un futuro cambiar a la bolsa de matemáticas, conservando su tiempo de servicio, porque se supone que matemáticas es una de las beneficiadas de la Lomce y tecnología de las perjudicadas.
Yo no veo el beneficio de matemáticas porque veo las mismas horas que ahora, así que estoy bastante preocupada con el tema, pues me veo otro año que no remonto, después de que este he vuelto a las aulas.
¿Qué sabéis por aquí?

De ser así, pienso que sólo aquellos que tengan menos tiempo de servicio y los que tengan especial interés en Matemáticas entrarían en lo del cambio de bolsa. En tecnología los interinos que están entrando en la actualidad tienen escasos meses de tiempo de servicio, éstos creo que, si les van las Matemáticas, se lo pensarían, el resto no tanto porque con unos 2-3 años de tiempo de servicio suelen coger plaza.
En Matemáticas ¿qué tiempo de servicio tienen los que actualmente están entrando?
Saludos.

Vamos que a pesar de todo la bolsa de matemáticas va peor que la de tecnología, ¿no?

No te sé decir, ya que no sé qué tiempo de servicio tiene, en la bolsa de matemáticas, el que va primero. Si alguien lo puede decir, tanto mejor.

HyogaIII

Asi quedó la bolsa de mates antes de cerrarse por Semana Santa.

El primero tiene 3 años y 10 meses (pero retorno hace poco). Quitando estos 9 casos salpicados... Va por los 5 meses. El último en trabajar fue el 711 (con 5 meses y 14 días).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

apolonia

Hola, alguien sabe sobre alguna futura baja en Granada? Estoy en el numero uno. Gracias anaidpreocupados

atoro

Cita de: HyogaIII en 27 Marzo, 2015, 22:35:27 PM

El primero tiene 3 años y 10 meses (pero retorno hace poco). Quitando estos 9 casos salpicados... Va por los 5 meses. El último en trabajar fue el 711 (con 5 meses y 14 días).

Yo soy parece ser el último que trabajó (con 5 meses y 14 días), me llamaron para una paternidad de 15 días y se incorporó al segundo día.

atoro

Cita de: atoro en 08 Abril, 2015, 13:16:56 PM
Cita de: HyogaIII en 27 Marzo, 2015, 22:35:27 PM

Yo soy parece ser el último que trabajó (con 5 meses y 14 días), me llamaron para una paternidad de 15 días y se incorporó al segundo día.

Bueno yo soy el 710, el 711 no se si accedió por esta bolsa o por otra pq segun consta en el fichero está en varias bolsas.

kubala

yo soy el 711. el 16 de febreo de llamaron de almeria y estuve hasta el 3 de marzo. Despues el viernes 6 me llamaron de cadiz una baja para todo el curso en la que me incorpore el lunes 9 de marzo

xatonz

Cita de: kubala en 08 Abril, 2015, 15:31:48 PM
yo soy el 711. el 16 de febreo de llamaron de almeria y estuve hasta el 3 de marzo. Despues el viernes 6 me llamaron de cadiz una baja para todo el curso en la que me incorpore el lunes 9 de marzo

¿Era para todo el curso y estuviste 3 días?
¿La junta no se informa o los que piden las bajas tienen la empatía en...? Porque vamos...

kubala

No me he explicado bien. Es para todo el curso. Queria decir que me llamaron el dia 6 que era viernes y comence el lunes 9 no que cesara eso.
Me ocurre lo que tu dices y alguien se lleva una torta no se si del instituto o debla delegacion ;D

xatonz

Cita de: kubala en 08 Abril, 2015, 18:56:52 PM
No me he explicado bien. Es para todo el curso. Queria decir que me llamaron el dia 6 que era viernes y comence el lunes 9 no que cesara eso.
Me ocurre lo que tu dices y alguien se lleva una torta no se si del instituto o debla delegacion ;D

Ah vale.
Yo ya llevo 2 centros este año. Espero quedarme en 3.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'