¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Teri

Cita de: mdmp5 en 13 Septiembre, 2016, 16:15:56 PM
Y en Málaga??
En Almogía hay que sustituir al compi de mates por una baja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

marisarodrim

Cita de: cruzzmiran en 12 Septiembre, 2014, 10:53:50 AM
Hola a todos, me acaban de llamar de Sevilla y me han ofrecido 5 vacantes así que tienen que seguir llamando. Me han ofrecido las cabezas, lebrija, Alcalá del río, los Palacios y diamantino en Sevilla que es el que he escogido
Buenas tardes , me podrías decir que tal es el IES Diamantino Garcia?

Almudena85

Hola, soy nueva por estos lares y quería haceros unas preguntillas a ver si sabéis. El caso es que me presenté a las opos 2016 pero no arobé ni el primer examen. Estoy escuchando por ahí que según las vacantes provisionales la bolsa de Mates se queda con muy poca gente. Creéis que es posible que abran la bolsa y que no sea restringida? Y si se abre, sabéis de algún año en el que hayan tirado de los suspensos en Andalucía? según tengo entendido en otras comunidades como Madrid se suele Hacer.
Gracias de antemano y saludos a todos

Epsilon

Cita de: Almudena85 en 07 Agosto, 2017, 15:58:25 PM
Hola, soy nueva por estos lares y quería haceros unas preguntillas a ver si sabéis. El caso es que me presenté a las opos 2016 pero no arobé ni el primer examen. Estoy escuchando por ahí que según las vacantes provisionales la bolsa de Mates se queda con muy poca gente. Creéis que es posible que abran la bolsa y que no sea restringida? Y si se abre, sabéis de algún año en el que hayan tirado de los suspensos en Andalucía? según tengo entendido en otras comunidades como Madrid se suele Hacer.
Gracias de antemano y saludos a todos

Hola, hoy en día es muy difícil que abran una bolsa que no sea restringida y nunca he sabido que tiren de gente que no haya aprobado el primer examen.
Si sigues interesada en este tipo de temas, solicita tu entrada al grupo de Facebook "Interinos y aspirantes Matemáticas  (Andalucía).
Saludos

Almudena85

picachu

Hola compis os quería hacer una pregunta, un familiar se quiere preparar por primera vez las oposiciones de matemáticas, es de Madrid capital y está un poco perdido sobre qué academia elegir para que lo preparen bien, ¿Me podéis dar algunas recomendaciones sobre buenas academias que conozcáis? Gracias a todos

Almudena85

Ecoem tiene buena fama, pero es cara. También está la opción de un preparador

promat

alquien me puede explicar por que si en nuestra especialidad hay unas 1400 vacantes entre normal y bilingüe aun hay casi 500 provisionales de los cuales mas de 100 son del 2010 y llevan 7 años esperando su destino definitivo? este año han pasado de provisional a definitivo unos 70 . No pueden pasarlos a todos a definitivos ya y aun asi se qedarian con 800-900 vacantes?

FLAZO

Cita de: promat en 12 Agosto, 2017, 13:52:31 PM
alquien me puede explicar por que si en nuestra especialidad hay unas 1400 vacantes entre normal y bilingüe aun hay casi 500 provisionales de los cuales mas de 100 son del 2010 y llevan 7 años esperando su destino definitivo? este año han pasado de provisional a definitivo unos 70 . No pueden pasarlos a todos a definitivos ya y aun asi se qedarian con 800-900 vacantes?

Si hay tantos provisionales ¿por qué en cada convocatoria de esta especialidad suelen ofertar muchas plazas?

PLATANITO

En Matemáticas han dado vacante hasta el penúltimo interino con tiempo de servicio (solo 18 días) y dado que las vacantes informatizadas no se le pueden asignar a aspirantes, es posible que hayan quedado vacantes sin poder cubrir en Agosto esperando a ser ocupadas por aspirantes en las llamadas de Septiembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'