¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de calidad curso 2011 /12 sin cobrar

Iniciado por seshat, 30 Agosto, 2013, 12:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seshat

Hola compañeros, espero que me podáis ayudar o decirme si alguien esta en mi misma situación.
He esperado cobrar el Plan de Calidad 11/12 en la nómina de agosto pero nada. Me han verificado desde el CAU que mi director me grabó correctamente, así que llamo a Delegación de Granada y después de muchas vueltas me dicen que eso se me pagó en marzo. Consulto la nómina a la vez que hablo con la mujer y le digo que es mentira (vaya que se lo estaba sacando de la manga) porque en la nómina no aparecía nada de nada. Al final me da otro número pero siguen de vacaciones y no he podido hablar con nadie de Calidad.
¿Alguien tiene mi misma situación? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias!!

maritb

Yo estoy en la misma situación. Tampoco cobré el plan de calidad en Marzo y tengo certificado de estar acogida a él durante el curso 2011-2012.
¿Alguien puede darnos una respuesta? anaidpreocupados


seshat

Maritb yo también tengo el certificado, creo que al final nos va a costar una visitia a Delegación. La rabia que me da es tener que perder una mañana la semana que viene para eso (que encima me lo descontarán) con todo lo que hay que organizar y preparar los primeros días de curso...Esto es una vergüenza de verdad...
Maritb ¿Tu también perteneces a Delegación de Granada? lo digo por si ha sido un fallo de ellos... o algo..

Saludos

maritb

El año 2011-2012 en el que estuve acogida al plan de calidad pertenecía a la delegación de Sevilla. Flafli ha dado 3 posibles razones por las que no hemos cobrado el plan de calidad en otro hilo, pero no me encasillo en ninguna de las 3.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'