¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina en dos comunidades

Iniciado por acarman, 31 Agosto, 2013, 14:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acarman

Buenas tardes. Estoy en la lista de AL en Andalucía en buena posición (según la lista de colores, en verde), pero en Extremadura también estoy muy bien. Mi pregunta es, si me llaman, por ejemplo, primero de Andalucía y, estando trabajando, me llaman de Extremadura y me interesa más, ¿puedo renunciar a la de Andalucía sin que me saquen de las listas? Gracias

musiquillo85

Asi es acarman... si te llaman de Andalucía y estás ya trabajando, y luego te llaman de Extremadura, les presentas el contrato y te mantienen en listas de Extremadura...
si por el contrario, te llaman primero de Extremadura, en Andalucía no te permiten esta opción... es decir, o decides bajarte a Andalucía y entonces te echan de la bolsa de Extremadura, pero sigues en la de Andalucía, o rechazas la de Andalucía y sigues en Extremadura, y por tanto te echan de la bolsa de aquí de Andalucía...
A mi por desgracia, me pasó lo segundo, estaba trabajando en Extremadura, y tuve que elegir entre ambas comunidades... Mucha suerte!!! :)


musiquillo85

tb te digo, que si te llaman de Extremadura primero, estés pendiente en todo momento de como va bajando tu bolsa en Andalucía, para que tú te hagas todas tus cábalas, porque no te dan ni media hora pa pensarte si te bajas a Andalucía o no... aunque creo que por ley, deberías tener 2 días para pensártelo... pero como para la administració somos un mero número más, les importa un carajote...
Y bueno, para más información, yo rechacé la llamada de Andalucía, y tuve que enviarles un fax con mis datos, y firmando, como que rechazaba la llamada...
espero que te resuelva tus dudas! reitero, Mucha suerte :)

Tutor

Musiquillo, no es como dices.
El compañero pregunta si podría cambiar de interinidad, sin ser penalizado, cosa a la que no contestas. Y no, no puedes dejar de trabajar de interino en una comunidad para hacerlo en otra sin que te saquen.
Si estás trabajando sí que puedes rechazar, también en Andalucía, tampoco acierta aquí musiquillo. Eso sí, la norma habla de presentar el contrato, y no sé si el nombramiento serviría...


Tutor

Cita de: musiquillo85 en 31 Agosto, 2013, 15:46:22 PMporque no te dan ni media hora pa pensarte si te bajas a Andalucía o no... aunque creo que por ley, deberías tener 2 días para pensártelo... pero como para la administració somos un mero número más, les importa un carajote...
Y bueno, para más información, yo rechacé la llamada de Andalucía, y tuve que enviarles un fax con mis datos, y firmando, como que rechazaba la llamada...

Efectivamente, hay 2 días para incorporarse, lo que habría que hacer es decir que sí, y pensar si se quiere uno incorporar o no.

Lo del fax y la firma no lo entiendo. Si no lo mandas qué van a hacer? Pagarte sin ir? No entiendo para qué lo piden. S2




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'