¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ADSL Orange

Iniciado por Makka Pakka, 31 Agosto, 2013, 20:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, he contratado el ADSL con esta compañía y tengo que instalar yo el router. Ya me funciona Internet pero el teléfono no logro que funcione, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

controsol

Hola

Es un router de conexión directa es decir no esperes que desde una roseta (supletoria) funcione

Creo que no lleva microfiltros no obstante revisalo


Makka Pakka

Nunca me dijeron que no funcionaría desde las rosetas que tengo en la casa, ¿quieres decir que tengo que tener el teléfono donde mismo el ordenador? Pues vaya faena! Porqué es eso? Qué es eso de los microfiltros? Gracias!

Xanders

Me parece que en los de vodafone el teléfono hay que conectar lo al router, a lo mejor el de Orange es igual


alquian

Efectivamente el tf lo conectas al router. No puedes usar el resto de rosetas debía casa.

albay

Tienes que conectar el teléfono al router

Makka Pakka

Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que tenéis experiencia. ¿Os va mejor que con telefónica?

bluejag82

Yo tengo vodafone y no tengo que conectar el telefono en el router, lo tengo conectado igual que en telefonica en las rosetas. Es el router el que reinyecta la linea, cuando esta el router apagado no hay linea en el telefono.

Mejor que con telefonica dudo que te vaya, ya que la linea es la misma que se la alquila telefonica. Calidad debe ser parecida, ahora el precio si que debe ser bastante menor

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



controsol

Si conoces el PLC internet por cable de electricidad, podrás encontrar la clave

La clave es que si no quieres desmantelar la red de j45 que tengas existen unos trasmisores de señal que enchufaras cerca de las rosetas no directas al router y vualá

Contacta con el servicio tecnico


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'