¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

Cita de: lmdcerro en 17 Junio, 2014, 22:05:10 PM
Nunca hago esquema en los prácticos, si lo hiciera me quedaría a medias.
La programación yo la meteré en un sobré de los de plástico, porque los anexos los encuadre a parte. Lo he hecho así en dos ocasiones y no me han dicho nada.

Cita de: Delacroix en 17 Junio, 2014, 20:51:20 PM
Dos cosas:

1)En el comentario por ejemplo de la obra de arte ¿incluís el esquema o guion por el que os vais a guiar para hacerlo o eso lo dejais fuera?

2)¿La programación había que entregarla en sobre o suelta? Es que no me acuerdo de 2010.

¿En los prácticos se cita alguna fuente bibliográfica,no?¿Cuántas?

ANDURIL

Hola, rescato el hilo para ver qué tal ha ido, sobre todo a los compañeros que hemos participado por aquí. Yo he terminado con sabor agridulce porque he aprobado, pero no creo que vaya a trabajar. Me queda la satisfación de haber pasado por la oposición con prácticos y haber salido "viva". Con unas circunstancias personales complicadas ha sido un reto. Os he leído estos días, así que ánimo a los que no aprobásteis y felicidades al resto. lmdcerro me alegro porque parece que te llevas la plaza ¿no?
Ahora toca descansar mente y cuerpo para retomar de nuevo. Espero poder seguir contando con el foro y este hilo para las próximas que seguro que son las nuestras.  corazonpan

lmdcerro

Si no cambia nada. Esperemos al viernes. Espero q ppuedas trabajar. Si no inventan nada la bolsa irá mejor

elipm80

Muchas felicidades lmdcerro!! Te leí muy positiva a veces y otras más triste.Espero que como tu has dicho alguna vez, vuelvas a casa!! Y que nos sigas ayudando para las próximas a los que este año....no pudimos hacer mucho!

rosenditt0

pues felicidades a los elegidos :) y lmdcerro felicidades y por fin vuelves a tu tierra

pink panther

¡Muchas felicidades lmdcerro!, la verdad es que ahora soy aspirante , aprobé el examen, y las posibilidades de trabajar son difíciles. Gracias a todos porque habeis sido de ayuda para los que nos presentábamos por primera vez.

nocreoqueseayo

Enhorabuena!!! Al resto nos queda esperar, supongo que la semana que viene saldrán los destinos provisionales.
Espero que nos den una alegría y den algunas vacantes informatizadas a algún interino, yo tuve el año pasado, pero este año no la espero ni de coña. Luego hay que esperar a las definitivas que dan algunas más, pero no muchas. Y en septiembre es cuando baja mucho. A ver, crucemos los dedos y ojalá que en pocos meses estemos todos trabajando, porque esto es un calvario continuo

Delacroix

Felicidades Imdcerro. Espero que no nos abandones en el foro a los que seguiremos espereando la maldita llamada a lo largo del próximo curso. Siempre se agradece tener por aquí a gente con experiencia y conocedora de todo este embrollo.
Que lo disfrutes.

Tocqueville

¡Qué alegría ver tanto aprobado de los que participamos por aquí! Y algun@ incluso con plaza. Yo este año también estaré pendiente de la lista, pero no sé si con la nota media que me ha quedado podría hacerme ilusiones o no valdrá para nada. No quiero pensar que con lo que ha costado llegar hasta aquí no sea suficiente.

Por decir algo a nuestro favor, quiero pensar que durante la transitoria se necesitaba una nota muy alta para entrar (al haber aprobado tantísima gente). pero ahora, al quedar muchos opositores fuera, no es necesario sacar un 9 para que te llamen. Ya veis que quien no se consuela es porque no quiere  anaidrisa

nocreoqueseayo

Llevas razón, hay menos aprobados y menos notas altas, abundan los 6. Así que mucha suerte. Yo no he adelantado ni un puesto. porque la gente con plaza estaba por detrás mía... vaya rollazo. que poca emoción  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'