¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Os suena si en Andalucía hay contenidos mínimos exigibles?

ANDURIL

Gracias lmdcerro. Por cierto, lo de los contendos mínimos exigibles no lo he leído en ningún sitio para Andalucía.
Un saludo

Tocqueville

¿Qué tal?, ¿cómo lo lleváis? Hace dos años nuestro hilo no paraba y ahora lo veo sorprendentemente tranquilo. No sé si es porque la gente esta a tope estudiando o porque no está estudiando ni dios... y por tanto no hay dudas, jejeje. En dos meses seremos libres!  anaidburla2

lmdcerro

Y algunos con plaza.  :D
Cita de: Tocqueville en 30 Abril, 2014, 13:53:41 PM
¿Qué tal?, ¿cómo lo lleváis? Hace dos años nuestro hilo no paraba y ahora lo veo sorprendentemente tranquilo. No sé si es porque la gente esta a tope estudiando o porque no está estudiando ni dios... y por tanto no hay dudas, jejeje. En dos meses seremos libres!  anaidburla2

HÉCATE

SI ALGUIEN ME PUDIERA RESPONDER  A MI PREGUNTA LO AGRADECERÍA, MI PROGRAMACIÓN ES DEL 2010, 2º BACHILLERATO ARTE, HA CAMBIADO ALGO DE LA LEGISLACIÓN IMPORTANTE??
ES QUE VOY FATAL DE TIEMPO Y NO ME VA A DAR TIEMPO NI A TOCARLA

GRACIAS POR ADELANTADO!

DEJAN

la misma pregunta que HECATE PERO EN ESTO CASO PARA 1º eso

M.J.

La mía igual, pero historia de España. 2010. Creo que se puede quedar igual pero no estoy segura del todo.

lmdcerro

Delacroix

La mia es de 3º de ESO y no se suponen cambios. Si ya las teneis de otros años no perdais mas tiempo que el que gasteis en imprimirlas.

DEJAN

-Respecto a mínimos  exigibles yo si los puse aunque realmente no se si es correcto os explico  tras explicar los criterios evaluación ,escribí una mínimos exigibles para el alumnado divididos en las tres evaluaciones como básicos para superar la materia tampoco me excedí mucho son dos folios de la programación
- Educación en valores creo que alguien lo pregunto es lo que puse
-Una pregunta ¿os dejáis alguna estilo o genero sin mirar en arte? , me deje sin mirar la pintura y me estoy comiendo la cabeza por si las dos obras son pintura
-Practicas historia ¿miráis muchos textos ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'