¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

widesc

Hola, no sé vosotros pero yo lo veo inabarcable...estoy pensando ya para opos futuras, alguien sabe si 2015 han anunciado secundaria en alguna comunidad? Y así tomarme 2014 como parte de la programación de las futuras...

mandragora

Ni idea, aún es un poco pronto para saberlo. De todos modos, yo creo que todos vamos más o menos iguales , es imposible llevarlo todo y bien. Y teniendo en cuenta el número plazas que se oferta, más la cantidad de personas que tienen tiempo de servicio y están sin trabajar...lo mejor es no agobiarse.

widesc

Cita de: mandragora en 20 Mayo, 2014, 18:10:11 PM
Ni idea, aún es un poco pronto para saberlo. De todos modos, yo creo que todos vamos más o menos iguales , es imposible llevarlo todo y bien. Y teniendo en cuenta el número plazas que se oferta, más la cantidad de personas que tienen tiempo de servicio y están sin trabajar...lo mejor es no agobiarse.

ya, yo con geografia me embajono...y arte es infinito...un año mas de estudio venia bien...
Esto es una carrera de fondo...me lo tomo así...

carhr

Sí, yo también, querer hacerlo todo en una año  lo veo  inhumano, a todo eso hay que sumar la programación y las UD. Una cosa es presentarla una programación y hacer una exposición y otra dominar la materia.

widesc

Yo voy a estudiar este mes que queda pero probablemente no me presente en ningún lado, pero lo que he hecho me vale para el futuro...

DEJAN

widesc es una decision personal pero preséntate ya tienes algo trabajo hecho

ANDURIL

widesc, estoy con DEJAN. Si puedes, preséntate y ves cómo va la cosa. Total, lo único que pierdes es la tarde del sábado y la mañana del domingo. Además no te quedas con la cosa de "podría haberlo intentado". Un saludo

Tocqueville

Ni de broma se prepara esta oposición decentemente en un año, ni siquiera estudiando a tiempo completo. Y menos si como muchos de nosotros no pisas una academia y te toca prepararte los temas, meterle el diente a los prácticos y hacer la PD y las unidades sin ayuda ninguna. Eso sí, he aprendido en este año más que en toda la carrera. Ahora me doy cuenta de la cantidad de asignaturas de relleno que tiene nuestro plan de estudios y lo inútiles que eran las clases con más de una vaca sagrada. En fin, que si alguien que lea esto tiene la intención de presentarse en el futuro, que se ponga las pilas ya (o después del verano  cafeara)

widesc

Gracias por vuestros comentarios, yo es que tengo una situación diferente. Ya creo que comenté mi caso alguna vez, parte de mi familia es andaluza y se vinieron al norte a trabajar en aquellos maravillosos años, y tenia pensado presentarme en andalucia, que me encanta, pero me comentaron que estaban blindadas, que no trabajaria, que mejor en aragón, y ahora por lo visto hay un nuevo decreto de abril, que no debí de ver o entender en su momento, que siendo nuevo para darte alguna opción tienes que aprobar esta vez (parece una previa) y la siguiente, y  ya a partir de ahí puedes tener opciones de trabajar algún dia.

Que pasa, pues que como casi todo el país estoy parado, y tengo que hacer un viaje para la 1 prueba, otro para lectura y otro para la otra prueba si sale bien, consecuencia una pasta gansa, y que solo te puede dar un fruto en 2018 o 20 si vuelves a aprobar.

Otro factor, es que como comento lo llevo como lo llevo, y no están los tiempos para hacer turismo...si fuese acercarme a 100 o 200 km iria pero tengo que hacer 700 km mas otros 700 de vuelta cada vez....

Por eso estoy pensando en preparar ya 2015 o en adelante, mejorando temas, haciendo buenas unidades, etc y abandonar...basicamente si me sobrase la pasta iria...

lmdcerro

Esto hay q plantearselo a largo plazo. Cada año aprendes más y acumulas información. Es difícil acertar a la primera.

Cita de: Tocqueville en 21 Mayo, 2014, 13:11:07 PM
Ni de broma se prepara esta oposición decentemente en un año, ni siquiera estudiando a tiempo completo. Y menos si como muchos de nosotros no pisas una academia y te toca prepararte los temas, meterle el diente a los prácticos y hacer la PD y las unidades sin ayuda ninguna. Eso sí, he aprendido en este año más que en toda la carrera. Ahora me doy cuenta de la cantidad de asignaturas de relleno que tiene nuestro plan de estudios y lo inútiles que eran las clases con más de una vaca sagrada. En fin, que si alguien que lea esto tiene la intención de presentarse en el futuro, que se ponga las pilas ya (o después del verano  cafeara)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'