¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántos días te dan para incorporarte si recibes la llamada?

Iniciado por HELENCILLA, 01 Septiembre, 2013, 16:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

Hola.

Soy aspirante a interinidad y este año, podría ser que me llamaran. Ahora mismo estoy trabajando en el sector privado y me gustaría saber cuántos días te dan como mucho para incorporarte al trabajo.

Muchas gracias

Olivia21

24 horas si es en la misma provincia y 48 si es en el resto de Andalucía. Suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.

gregory

Sólo 24 horas si es la misma provincia?? pero que pasa si te llaman por la tarde y encima te ha tocado a 100 kilómetros (en la misma provincia) de tú casa?? ufff no sé si daría tiempo a llegar, buscar casa.... madre mia!!!
Interino desde enero de 2014

RPR76

si estas a 100 km....puedes ir y venir al principio mientras buscas algo para quedarte..... si quieres comodidad.......

Olivia21

Pues da tiempo. A mí me llamaron de otra provincia por la tarde y al día siguiente a las 12 ya estaba alli. Yo ya lo tenía todo preparado para salir echando leches a donde me llamaran.

Olivia21

Hice acto de presencia y el director me mandó a buscar piso y lo encontré el mismo día. Que chollo jaja! En caso de no haberlo encontrado me hubiese alojado en un hotel o pensión hasta encontrarlo. Parece un mundo pero al final sale todo rodado. Animo

HELENCILLA

Pero... y si te llaman un viernes a las 3? Te tienes q presentar como mucho el lunes???

Pq sería muy fuerte el tener que despedirme del trabajo por teléfono.

Olivia21

gregory

Pues entonces ojalá me llamen un viernes porque yo no tengo coche, así que tendría que ir en transporte publico o que alguien me llevará... vamos un follón en tan poco tiempo... A ver si hay suerte.
Interino desde enero de 2014

Olivia21

Pues eso no se puede calcular. Lo mejor y más rápido es el coche. Si ves que te van a llamar este año, sobre todo para sustituciones que no sabes cuanto van a durar, lo mejor es el coche.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'