¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adaptación a Grado

Iniciado por mindistheway, 01 Septiembre, 2013, 19:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Hola! Me gustaría que alguien me explicara que ventajas supone la realización del curso puente o Máster (dependiendo de la Universidad hacen lo uno o lo otro) para adaptar nuestro magisterio al grado.

Es que no hago más que escuchar que Menganito o Fulanito lo van a hacer o lo han hecho ya, y yo lo que opino es que lo único que supone es una pérdida de tiempo y dinero. Mi madre lleva varios meses dándome la brasa porque "el Sutanito, el sobrino de la tía Bernarda, lo ha hecho y como él lo ha hecho es que tiene que ser imprescindible hacerlo. Y hay que ver, que yo no lo hago y cuando me quede sin trabajo me voy a estar acordando de ella toda mi vida". Así, todo del tirón.

Y quiero preguntar aquí a ver si hay algún alma clarividente que me pueda orientar acerca de esta cuestión que le tiene el sueño quitado a mi queridísima madre.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marirroo

es una perdida de tiempo y de dinero. A las pruebas me remito:
En las oposiciones no ha valido para los puntos
En los traslado tampoco, ni si quiera si tienes otra especialidad distinta.
Solo vale otro titulo universitario si no has convalidado más del 50%  de las asignaturas.
A día de hoy es un sacadero y las universidades públicas dicen que en varios años se convalidaran los grados y las dipomaturas si tienes tiempo de trabajo.

albam

Cita de: mindistheway en 01 Septiembre, 2013, 19:42:09 PM
Hola! Me gustaría que alguien me explicara que ventajas supone la realización del curso puente o Máster (dependiendo de la Universidad hacen lo uno o lo otro) para adaptar nuestro magisterio al grado.

Es que no hago más que escuchar que Menganito o Fulanito lo van a hacer o lo han hecho ya, y yo lo que opino es que lo único que supone es una pérdida de tiempo y dinero. Mi madre lleva varios meses dándome la brasa porque "el Sutanito, el sobrino de la tía Bernarda, lo ha hecho y como él lo ha hecho es que tiene que ser imprescindible hacerlo. Y hay que ver, que yo no lo hago y cuando me quede sin trabajo me voy a estar acordando de ella toda mi vida". Así, todo del tirón.

Y quiero preguntar aquí a ver si hay algún alma clarividente que me pueda orientar acerca de esta cuestión que le tiene el sueño quitado a mi queridísima madre.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Maldito Sutanito!!!!! anaidsacalengua
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway

Muchas gracias por vuestras respuestas! Alguien más que quiera expresar su opinión?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

tamy

hola a tod@s! me podeis recomendar alguien. algún sitio donde hayan hecho master y le hayan contado para las oposiciónes? o es recomendable hacerlo de una universidad,  alguien que me pueda aconsejar?gracias

krysty

yo el año pasado estuve mirando varios sitios para hacer la adaptación a grado de primaria, más bien por el tema de optar a puestos  bilinguës, siendo de lengua extranjera inglés y con el b2 no puedo optar a ésta bolsa, así que me planteé hacer la adaptación, pero sólo las ofertan universidades privadas y son carísimas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'