¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

teléfono delegación de Cádiz

Iniciado por Krmen80, 02 Septiembre, 2013, 10:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, tengo que llamar a la delegación de Cádiz, al departamento de la seguridad social para pedir un certificado de empresa. He llamado al teléfono que yo tenía: 956 006 875/64, pero siempre comunica y ya me parece demasiado extraño. ¿Sabe alguien si han cambiado el teléfono o si hay algún otro?
Gracias!

Krmen80

¿Nadie me puede ayudar? es que tengo cita el jueves para tramitar lo del paro y no hay manera de contactar con ellos para pedirles el certificado de empresa :(

cl

El certificado suelen enviarlo directamente al inem. Al menos las dos veces que he ido, ha estado ahi. Esta última vez he trabajado en cádiz,asi que puede ser
Que tu oficina lo tengaen su sistema. No te preocupes, siempre puedes volver para aportar la documentación que te falta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Krmen80

Pero, tengo entendido que para que llegue a tu oficina tienes que solicitarlo. No es así? te lo mandan ellos directamente sin solicitarlo???

asonia

Según tengo entendido, tienes que rellenar un papel en la delegación que te corresponda solicitando el certificado de empresa y luego ellos te lo envían directamente al Inem. ;)

oneil

Prueba con este número 956902096 porque creo que cambiaron. Yo es el que he utilizado este curso cuando he tenido que llamar. Es el general.

ferdinand171

Cita de: asonia en 02 Septiembre, 2013, 11:50:21 AM
Según tengo entendido, tienes que rellenar un papel en la delegación que te corresponda solicitando el certificado de empresa y luego ellos te lo envían directamente al Inem. ;)

No hay que rellenar nada, el sistema informático de la Junta traspasa la información de la Consejería al SAE y el INEM directamente, sólo tienes que ir con tu dni, la cartilla del seguro y la cuenta bancaria. Así al menos ha sido durante los 3 últimos años en las delegaciones de Sevilla y Málaga en las que he trabajado.

asonia

No hay que rellenar nada, el sistema informático de la Junta traspasa la información de la Consejería al SAE y el INEM directamente, sólo tienes que ir con tu dni, la cartilla del seguro y la cuenta bancaria. Así al menos ha sido durante los 3 últimos años en las delegaciones de Sevilla y Málaga en las que he trabajado.

En el resto de delegaciones no sé cómo será, pero yo este curso en Málaga he tenido que rellenar un papel solicitando el certificado de empresa y la prórroga vacacional y, luego, ellos me tramitaron ambas cosas sin problemas. Por tanto, después fui al Inem y ya estaba allí mi certificado. ;)

asonia

Perdón, el último párrafo es el que quería poner, los otros dos se me han colado. :P

Rachel0589

Aquí tienes los teléfonos de todas las delegaciones:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

Algunas delegaciones mandan directamente el certificado de empresa al INEM, pero en otras lo tienes que solicitar. Ve probando números hasta que te lo cojan  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'