¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando comienzan los llamamientos?

Iniciado por auryl, 02 Septiembre, 2013, 11:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

auryl

Pues esa es mi duda, hoy mismo comienzan a llamar aunque las bolsas no estén abiertas?o empiezan una vez se abran las bolsas?

opositionboy

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

FLAZO

Pienso que, aunque hasta la semana que viene probablemente no se abran las bolsas, debería permitirse el acceso a las mismas, para poder conocer desde qué puesto partimos cada uno.

luismidelepe

Yo acabo de iniciar un foro para INGLÉS en el que los interinos, al ser llamados en estos días, van a poner qué puesto de la bolsa ocupaban y dónde van a ir (qué provincia), así todos los demás sabremos a qué velocidad corre la bolsa sin esperar a mediados de septiembre.

Podéis, los de otras especialidades, hacer algo parecido.

Rocioeco

entonces, entiendo que esta misma semana podrían empezar a llamar para las vacantes?
Caminando hacia la meta...

TUISTO

Teniendo en cuenta los anteriores cursos, la bolsa se abrirá en torno a mediados o finales de la semana próxima. Los llamamientos podrían empezar a finales de esta misma semana debido a las vacantes sobrevenidas de los exámenes de septiembre, desplazamientos por falta de horarios, jubilaciones efectivas en septiembre,...

irene27

la bolsa se suele abrir a mitad de septiembre, entre el 12 y 15, me acuerdo porque siempre coinciden con las fiestas de mi pueblo para amargarme la existencia excepto el año que entré en octubre que estaba en muy buena posición, este año ni la miro pero yo apuesto por jueves 12

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'