¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error de adjudicacion a 2 de septiembre. Ayuda

Iniciado por cya16, 02 Septiembre, 2013, 16:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cya16

Hola,soy de A.L. He aprobado este año. En agosto me adjudicaron mi peticion 9 tanto en las provisionales como en las definitivas. Esta mañana llego a mi centro y resulta que no estaban esperando a nadie,ya hay una persona para esa plaza que ademas es definitiva. Delegacion dice que ha sido un error de adjudicacion pero no me resuelven nada. Que pasa ahora conmigo ? Me daran algo peor ? Por favor si alguien conoce un caso igual que me diga como se resolvio. Estoy en un sin vivir siin saber cual sera mi destino. Gracias.

zafran

Al ser error de ellos normalmente te van a ofrecer algo en la misma localidad o mejor. NO te preocupes, te llamarán prontito y te darán algo bueno.

cya16

Gracias Por la respuesta. Mi miedo es que al ser AL que hay tan poquitas plazas me den algo peor..

aferandana

aferandana

FLAFLI

Como dice el compañero, el problema para resolver es suyo, pero no te pueden mandar lejos.

Tanto si va bien como si no, nos cuentas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mgarhod

Ay cariño , yo creia que eso no pasaba ya con los ordenadores, a mi me paso hace unos treinta años , pero claro pediamos a voces en la delegacion ji ji y se equivocaron , la cosa es que yo , tan contenta me fui para salobreña, porque soy de Motril y estaba a cinco minutos y cuando llegue , me dijo el dire que no habia pedido a nadie pero que le venia muy bien para ayudarle en el despacho ji ji ...pensando que no se darian cuenta , asi que fue peor porque en octubre se dieron cuenta , vaya si se dieron cuenta y me llamaron para que me presentara urgentemente en delegacion,,,,yo llegue llorando porque ya tenia el piso alquilado y to...y el inspector de zona no estaba , asi que me quede para hablar con la delegada , alno tener cita no me dejaban entrar , pero a las dos de la tarde cuando salia de su despacho la aborde y le conte el caso y le dije que el inspector no estaba ,,,,y vaya que casualidad ella lo encontro en cinco minutos y le dijo que me lo tenia que solucionar , y vaya si lo soluciono,,,me llevo al despacho y me  dijo que eligiera lo que quisiera,,,asi como suena...me quede en motril , mi pueblo,asi que si hija te lo arreglaran segurisimo que si porque sino puedes pedir daños y prejuicios (viajes para ver el pueblo, alquiler de piso, perdida de puesto en las peticiones,,,,etc etc...vaya , vaya yo crei que estas historias ya se las podia contar a mis nietos(cuando los tenga) y resultan que siguen siendo igual de ineptos ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'