¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRESENTARSE A CUALQUIER ESPECIALIDAD DE SECUNDARIA CON UN GRADO

Iniciado por mirasielos, 02 Septiembre, 2013, 17:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m.a.r.

Muchas gracias por vuestros mensajes. Con vuestras respuestas entiendo que con el grado de ingeniería de la edificación puedo presentarme a cualquier especialidad.

Y en el caso de presentarse a otra especialidad, que ocurre con las bolsas? Perteneces a las 2? Tienes que elegir una? o como funciona?

A ver si algún moderador puede aclarar la duda.

Muchas gracias!

auryl

m.a.r. estoy en la misma situción que tu. Me he sacado el grado de ingeniería de edificación viendo lo que pretendía este ministro hacer con la Tecnología. Pero ahora estoy en la duda.......empiezo a estudiarme las opos de matemáticas con la incertidumbre del temario? sacarán plazas de Tecnología y me será más fácil estudiarme el temario que tanto me he preparado estos años?seré capaz de aprobar las opos de matemáticas con solo un año de preparación de estas?

Todo es incertidumbre......no se que hacer. anaidpreocupados

miguelnd2

Supongo que la pregunta es si apruebas una segunda oposición de otra especialidad y la especialidad de la bolsa que estas no se convoca, esa es también mi pregunta

miguelnd2

auryl, estoy misma situación que tú. Por si te sirve de guía mi novia licenciada en mates se sacó la oposición de matemáticas de la siguiente manera:
   -2004 aprobó temas + problemas (desde septiembre a junio estudiando a tope). Problemas 1º-2º de carrera mates. Muy pocos aprobaron primera parte. Segunda parte sólo aprobaron las plazas tribunal.
   -2006. Suspendió tema, problemas 2º bachiller.
   -2008. Aprobó en la transitoria.

La parte dificil es entrar en la bolsa ya que lo más seguro es que haya tema+problemas y es parte eliminatoria

auryl

Es eso, mi mayor miedo son los problemas, en cierta manera los temas te los empapas tienes más o menos suerte y ya y la programación pues es tan llevable como en cualquier otra especialidad, incluso en Tecnología puede ser un poco más liosa por aquello de los proyectos, pero a los problemas les temo más que a una vara verde. anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'