¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPAÑERXS DE FILOSOFÍA!!!

Iniciado por eyre, 02 Septiembre, 2013, 19:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Compañerxs!! A ver cómo se mueve nuestra bolsa este curso. ¿Qué os parece si nos mantenemos informados en este estos días  de incertidumbre, y nos comunicamos un poco,  que llevamos  ya mucho tiempo sin decirnos nada en este foro? ;)

encarnita6

Estoy contigo Eyre tal y como veo la cosa esto pinta peor que el año pasado. Tu en que posición estas?

eyre

Pienso que no, que el curso pasado fue mucho peor. Este año han dado muchas mas vacantes, ahora hay que esperar las telefónicas y luego ya veremos. Yo estoy en la 17. Y tu?

Maripi

Hola compis, a ver si el curso se presenta mejor... Que no se pierda este hilo y mantemos el contacto

Víctorrevenge

Buenas!

Yo trabajé en 2011-2012 por primera vez y el curso pasado, ni gota. Creo que todo va a depender de cómo se dé este mes dé septiembre. Si de aquí a que acabe el mes se producen todas esas incorporaciones prometidas desde la Junta (a ver cuántas nos tocan), ya con el movimiento natural de la bolsa podrían trabajar más personas que el año pasado.

Estoy expextante, pero ilusiones no me hago. Parto del puesto 99. El año pasado me quedé lo más cerca el 18 o 19 en Almería y Jaén (en Jaén algún puesto más arriba).

Veremos. Saludetes!!!

cdorado

hola de nuevo!!

Pues yo este año tampoco me hago  ilusiones, si no me equivoco estoy la 85, y visto lo visto....

saludos

eyre

Debemos animarnos, quejarnos, hablar, ser activos. Que no se pare este hilo. Las otras especialidades están a tope y lxs de filosofía somos muchxs!!! Aunque la cosa esté chunga, hay que tirar para adelante y no dejarse vencer por el desánimo. Y la ley Wert, al wertedero con ella!!!! kermitcarillas. cejasnena

encarnita6

Yo estoy la 4 o 5 pero sólo he pedido cordoba así que ya veremos. El año pasado hice tres sustituciones a lo largo del curso ¡una pasada¡ .Espero que este año esté algo mejor la cosa pero según mis sondeos hay poco que cubrir en Córdoba. ¿Tu qué opinas Eyre?

eyre

Hola !!! Estás en una posición muy buena. En Cádiz se suele mover al principio bastante bien, en Córdoba no lo sé. Pero aún asi, teniendo en cuenta que este año han dado bastantes vacantes comparadas con el curso pasado, tus expectativas son muy buenas. Yo partí el curso pasado del puesto cuarentaitantos y estuve meses la 1 en Cádiz hasta que me llamaron para una sustitución que duró casi cinco meses casi. Esta vez parto del puesto 17. Habrá que esperar y armarse de paciencia. Por lo menos, creo, que este año puede ir la cosa mejor. Este año porque el que viene, si la ley Wert se pone en marcha, si que va a estar  la cosa bien jodida.

encarnita6

Porque? Hasta qué punto nos afecta la ley wert? Eyre espero que tengas suerte.La verdad es que he trabajado bastantes años en la provincia de Cádiz y se mueve bastante. Ahora por motivos familiares pido sólo una provincia y aunque no me ofrecen vacantes no me puedo quejar. Bueno vamos a ver si abren las bolsas y vemos lo que pasa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'