¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No puedo poner notas en séneca

Iniciado por joselito, 02 Septiembre, 2013, 20:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselito

Hola a tod@s.

Soy funcionario en expectativa de destino, este curso he cambiado de centro. En Séneca al entrar me deja seleccionar los dos centros, pero al seleccionar el anterior, no puedo meter nota (no me deja cambiar la pestaña del curso 2013/2014), más aún he mirado el cargo en puesto de trabajo y me sale ya (a fecha de hoy) el nuevo centro. Los interinos con vacantes el curso anterior tienen que ir al centro antiguo , y¿ los que estamos en este caso?

Gracias

jaheira_inma

Es una situación normal cuando te cambian de centro. Tienes que pedirle a algún miembro de la directiva que las meta desde su perfil o bien a los diferentes tutores (es más rápido si es alguien del equipo directivo). Al no pertenecer al centro donde estuviste el año pasado no puedes introducir las notas de evaluación desde tu perfil.


joselito

Pero entonces no debería ni de hacer los exames ni nada en el centro anterior puesto que no pertenezco a él. Bueno esto es otra cosa absurda de la consejería, porque en el centro nuevo ahora ir es para nada,hasta el 1° claustro.

bayley

Recuerdo que en 2010 en que nos quitaron en Septiembre a todo el profesorado (interinos y fijos) de Séneca y ninguno podíamos meter las notas de Septiembre. La vicedirectora nos dio su clave se Séneca a todos y así las pudimos meter.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'