¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿te pueden completar el horario "por la cara"?

Iniciado por mirage_amer, 02 Septiembre, 2013, 23:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirage_amer

Hola, el año pasado estuve completando mi horario con otra materia porque eramos 3 en el departamento y yo asumí horas de otra materia para completar, ahora somos 2, pero por lo visto tampoco vamos a tener suficientes horas, parece ilógico pero es así, aunque no me salen las cuentas... El caso es que no se me ha comunicado en persona nada, y soy la única del departamento capaz de impartir esa materia, por lo que se ve se me quiere "endiñar" por la cara, como dicen los alumnos, sin previo aviso ni consulta. Me he enterado por el compañero del departamento, el directivo de turno no se quiere dignar a comunicármelo de momento, solo ha dicho" ya lo llamaré" refiriéndose a mí  y a pesar de que el compañero le ha informado que podía hablar conmigo personalmente puesto que hoy mismo estaba por allí, digamos que se ha echo el loco. De momento, no quiero decirle nada, considero que son los directivos los que deben de comunicarme lo que sea, sin embargo no sé si hago bien. ¿Alguien ha pasado por la misma situación?

Juan Antonio López

Si no puedes completar tu horario con asignaturas correspondientes a tu especialidad en tu centro, las opciones que se te plantean son las siguientes:
- Completar con asignaturas afines en tu mismo centro.
- Completar con asignaturas de tu especialidad en otros centros de la localidad.
- Reducción proporcional de las retribuciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'