¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelve mar Moreno a mencionar el aumento de plantilla públicamente

Iniciado por rogain, 03 Septiembre, 2013, 17:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

Hola Rogain.

Pues eso mismo espero yo. Estaría fantástico, pero es que esta gente me tiene ya curado de espanto ¿sabes?

Posibilidades hay pocas:

1. La CEJA miente y no aumenta la plantilla; ya que las cuentas por el momento no salen.
2. La CEJA aumenta la plantilla a través de las vacantes telefónicas; ya que no lo ha hecho a través de las vacantes informatizadas según las cuentas que hemos hecho muchos.
3. Nos hemos equivocado haciendo las cuentas y la CEJA YA ha aumentado las plantillas. (Que me lo expliquen por favor)

Como tú dices, ojalá sea la opción 2.

:)

PD: aquí digo más cosillas sobre el tema por si quieres echar un vistacillo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,93079.msg1093698.html#msg1093698

M.J.

de lo que digan los políticos no hay que creerse absolutamente nada. El aumento de plazas viene a ser una "anestesia" para los movimientos interinos, mientras ella gana tiempo y este curso no recibe tantos gritos.
Pero ojalá me equivoque y dentro de una semanita y media empecemos a recibir otra hornada de vacantes. También va a depender de los directores, que reclamen o no más profesorado, porque la mayoría de equipos directivos tienen muy clarito que ellos son representantes de la administración.

MARAG

Es todo bastante sospechoso. Para que sea un incremento de 850 profesores tendrían que estar creándose puestos nuevos, como por ejemplo desdobles, grupos de compensatoria, etc... Eso lo tendrían que saber los compañeros de los centros ya a estas alturas porque los horarios imagino que estarán hechos. ¿Los que están en centros ven aumentos de plantilla?

Si el aumento de 850 ya se hizo y lo reflejan las vacantes de julio, entonces me parece que es todo una mentira ( o verdad a medias, habría que saber su razonamiento) porque lo que salió a mi entender no fueron más que las jubilaciones que habían habido durante el curso (y parece ser que no todas).

Olivia21

Pues yo no me lo creo. Las vacante ya se han dado y son jubilaciones y no puestos de nueva creación. Yo a esta tiparraca no me la creo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'