¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA DE BOLSAS NO DISPONIBLES TEMPORALEMENTE

Iniciado por txiky, 03 Septiembre, 2013, 23:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

txiky

Por lo que tengo entendido en estos días se podía consultar la bolsa, aunque no estaba actualizada, desde esta tarde nos dice que el servicio no esta disponible temporalmente....

Que poquito nos quedaaaaaa!!!

Mucha suerte a todos!!

Rivaldri

Cobano

Buenos dias!! a mi también me sale disponible, aquí os dejo el enlace. A seguir esperando!!  cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

vanemp

txiky

Cita de: Cobano en 04 Septiembre, 2013, 09:22:38 AM
Buenos dias!! a mi también me sale disponible, aquí os dejo el enlace. A seguir esperando!!  cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

Que ruta sigues para llegar al enlace? Yo le doy a profesores/interinidades/ situacion a tiempo real de las bolsas...

patri07

Yo acabo de intentar entrar y están no disponibles. En los otros enlaces la bolsa no está actualizada, la actualización es del 2 de agosto. Tendremos que seguir esperando  cafeara

ana25

Ayy!!! yo llevo vario días entrando y siempre me pone que no se encontró a nadie con las condiciones pedidas, osea...que no aparezco???
en la de colores si. En un principio no me preocupaba porque al ser del 2 de agosto pensé que habría que esperar pero ahora al leer esto.... anaid3

Leti_jerez

Cita de: ana25 en 04 Septiembre, 2013, 13:28:50 PM
Ayy!!! yo llevo vario días entrando y siempre me pone que no se encontró a nadie con las condiciones pedidas, osea...que no aparezco???
en la de colores si. En un principio no me preocupaba porque al ser del 2 de agosto pensé que habría que esperar pero ahora al leer esto.... anaid3

A mí me pone lo mismo que a ti Ana, que no se encontró a nadie con las condiciones pedidas.
En un principio pensé que era porque estaba de prórroga vacacional pero acabó el 31 de agosto y aún me sigue saliendo lo mismo.. La verdad es que estoy un poco preocupada.
¿Alguien sabe algo?

mellisa

aun no la han abierto, si te das cuenta pone que la ultima actualizacion fue el dia 2 de agosto, a todos nos pone que no se encuentra a nadie....etc..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'