¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda - Contabilidad Tiempo de Servicio

Iniciado por Angel 2.0, 04 Septiembre, 2013, 19:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hola, tengo una duda sobre cómo se contabiliza el TS.

Pongo dos ejemplos:

Fecha de Inicio 11-10-2011
Fecha fin 5-01-12

---------------------------------

Fecha de inicio 12-01-2012
Fecha fin 30-06-2012

-----------------------------------

En estos 2 casos en donde tengo mis dudas. ¿Cúantos meses y días tendría en cada caso? ¿Cómo se contabiliza?

Un saludo

Porfín

Hola Angel 2.0
A ver voy a tratar de decirte lo que yo conozco (fruto de mi propia experiencia cuando fui interino) y a partir de ahí tú haces el cálculo.
La Consejería te computa los meses completos como tales (independientemente de que tengan 28, 29, 30 ó 31 días); el problema es cuando has empezado no el día 1 sino el diá 2 ó cualquier otro que no sea el 1 porque para la Consejería los meses son de 30 días; así si empiezas el día 16 de un mes que tiene 31 días la Consejería te da 15 días de servicio de ese mes y no 16 que son los que a, mi juicio, deberías tener. A mí me pasó eso mi primer año y reclamé ese día que según mis cálculos me faltaba pero la respuesta de la Consejería fue la que te he apuntado. No sé si esto habrá cambiado pero creo que sigue siendo así.
Espero que te sirva.
Saludos


Angel 2.0

Gracias Porfín, efectivamente ambos meses donde según mis cuentas faltaban 1 día en cada 1 era porque esos meses tienen 31 días, que suerte jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'