¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si te llaman para una sustitución y la rechazas?

Iniciado por ptlkintana, 05 Septiembre, 2013, 08:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptlkintana

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Me vine a Inglaterra el curso pasado a ver como estaba la cosa por aquí de trabajo, viendo que allí estaba imposible trabajar por la situación de las bolsas. Resulta que encontré trabajo, por lo que andaré por tierras británicas hasta que me llamen de la bolsa, pero ¿y si digo que no a la llamada justificando que tengo trabajo? ¿cómo afectaría esto a mi situación en la bolsa?
Muchas gracias por adelantado ;)

albam

Te quedas en inactivo durante todo el curso, aunque te guardan tu posición en bolsa. Lógicamente empeoras, porque si tú tienes (por ejemplo) 1 año de tiempo de servicio, todos los que estaban cerca tuya acumulan tiempo y tú no.
Si eres aspirante, sigues en tu misma posición por nota.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

rubcha

Creo que no es que te desactiven, es que te echan de la bolsa. Tendrías que hacer las oposiciones otra vez para entrar, pero perderías todo el tiempo de servicio a efectos de bolsa, aunque no como méritos para la oposición.

Saludos

albam

Cita de: rubcha en 05 Septiembre, 2013, 09:30:58 AM
Creo que no es que te desactiven, es que te echan de la bolsa. Tendrías que hacer las oposiciones otra vez para entrar, pero perderías todo el tiempo de servicio a efectos de bolsa, aunque no como méritos para la oposición.

Saludos

Ya no. Eso ocurría anteriormente, pero en la actualidad, si presentas un contrato de trabajo no te echan. sólo te desactivan durante todo el curso.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'