¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AHORA SI QUE ESTÁN ABIERTAS LAS BOLSAS!!!!

Iniciado por denim_drc, 05 Septiembre, 2013, 12:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denim_drc

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

iri82

Ayy que nervios!!! estoy la 38 en Málaga, a ver si me dan vacante

Maribel_lm

Cita de: iri82 en 05 Septiembre, 2013, 12:26:03 PM
Ayy que nervios!!! estoy la 38 en Málaga, a ver si me dan vacante
De qué especialidad eres?
Yo estoy la 18 en Málaga por infantil, y la verdad es que la vacante la veo tan lejos....

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

tonygr

Perdonad, alguien sabe porque solo me aparecen Granada y Málaga cuando yo puse Almería también y no aparece? A q puede deberse? Gracias

iri82

yo soy de primaria. tonygr si tienes los papeles sellados llegate a delegacion y reclamalo. suerte

Seven

Una preguntita que soy novata... ademas del orden en la general, Me aparece el orden en cuatro cuatro provincias y yo puse cinco.... Puede ser un error o yo estoy haciendo algo mal???

Graciassss!!!!!!!!!!!!

Beatriz Isabel 81

Parece que están abiertas pero no llaman, por lo menos en la mía, soy de francés y no veo movimiento, sigue estando la primera de la lista en espera. ¿Sabéis algo?

nadhiamunir

RPR76

hay q esperar q se actualicen.....hasta q no lo hagan no se puede ver si están llamandooo de esa especialidadd

iri82

a ver los movimientos en bolsa se actualizan a la hora, si llaman se vera a las 13:07 mas o menos, despues a las 14:07... y asi sucesivamente.  A parte decir k deben de haber llamafo xq n la lista de colores yo estaba en la general la 167 y al abrir la bolsa estoy la 132

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'