¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AHORA SI QUE ESTÁN ABIERTAS LAS BOLSAS!!!!

Iniciado por denim_drc, 05 Septiembre, 2013, 12:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenguaenclase

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2013, 21:05:34 PM
Cita de: lenguaenclase en 05 Septiembre, 2013, 21:02:54 PM
Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2013, 20:53:15 PM
Mira lo más probable es que la delegación de tu provincia te haya sacado para evitar que te llamen de otra provincia.

Realmente te estarán haciendo un favor aunque ahora te estés subiendo por las paredes.

Pues me darían un alegrón impresionante, porque sería la primera vez que trabajaría en mi provincia :'(
Es que por pensar, ya he llegado incluso a creer que me habían echado de ambas bolsas por algún extraño motivo. ¿Es normal que te saquen de bolsa con tanto tiempo sin llamarte?

Pueden sacarte hasta por 48 horas según me dijeron a mi el año pasado

¡Muchas gracias mindisway! Imagino que mañana saldré ya de dudas...

GGR_20

SOY DE PRIMARIA, ESTOY LA 2000 EN JAEN Y ME REFIERO AL PROXIMO CURSO, NO ESTE, SINO AL SIGUIENTE....

mindistheway

Cita de: GGR_20 en 05 Septiembre, 2013, 23:12:40 PM
SOY DE PRIMARIA, ESTOY LA 2000 EN JAEN Y ME REFIERO AL PROXIMO CURSO, NO ESTE, SINO AL SIGUIENTE....

En este foro no esta permitido escribir en mayúsculas.

Dicho esto, creo que estas demasiado atrás como para que te llamen el próximo curso, pero no obstante habrá que ver la evolución que hay durante el presente para que nos podamos hacer una idea más aproximada.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

juan máximo

Lo que yo no entiendo es a que idiota de la Ceja se le habrá ocurrido lo de introducir los 4 caracteres,además del nif,para ver tu posición en bolsa.En vez de facilitar las cosas no las complican.

maestra31

en principio eran 4 caracteres y habia que ponerlos todos, ahora hay 8 y solo se ponen 4, tienes que estar contando a ver cuales te piden. Lo proximo seran 20 o 30 caracteres y te pediran 8 o 9, y ahora entre que cuentas y los pones te tiras 5 minutos. Menudos h... de p.... estos de la p.... junta.

Elisa88

Lo más gracioso es que yo pongo los carácteres bien 20 veces y 20 veces que me dice que son erróneos  (os juro que los pongo bien y no tengo miopía jajaja)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

mindistheway

Lo hacen para descubrir cuales de nosotros tenemos dislexia! No es más que un ingenioso plan de la CEJA para tener otra excusa para prescindir de nosotros.

Imaginaos los titulares: el 30% de los interinos de magisterio sufren dislexia.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

frandisa

Cita de: Elisa88 en 06 Septiembre, 2013, 09:52:04 AM
Lo más gracioso es que yo pongo los carácteres bien 20 veces y 20 veces que me dice que son erróneos  (os juro que los pongo bien y no tengo miopía jajaja)
[/i]

jajaja a mi me suele pasar a veces  :P
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'