¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLI, Francisco Javier y cía, ¿llaman hoy, mañana o nos plantamos en el lunes?

Iniciado por Beat LA, 05 Septiembre, 2013, 14:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

No sé si manejáis alguna información al respecto. ¿Sabéis algo?

Saludos
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

txiky

Cita de: Beat LA en 05 Septiembre, 2013, 14:17:36 PM
No sé si manejáis alguna información al respecto. ¿Sabéis algo?

Saludos

Ya estan llamando compi!

Si estas cerquita, movil con volumen y con bateria!

Beat LA

Beat LA

He mirado 80 veces la página de la Junta y esto se menea menos que los ojos de Espinete  anaidpreocupados

txiky

Cita de: Beat LA en 05 Septiembre, 2013, 14:41:46 PM
He mirado 80 veces la página de la Junta y esto se menea menos que los ojos de Espinete  anaidpreocupados

Hay una actualizacion cada hora, la primera fue a las 13,05 la segunda a las 14,04 ya toca la tercera

maestrainfantil73

Hola.
La de Infantil se está moviendo  aramovil, pero no cada hora por lo que he visto. Osea que están llamando poquito a poco

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

lenguaenclase

Yo desaparecí de bolsa en la segunda actualización y aún no me han llamado ni se nada ¿es normal?

Beatriz Isabel 81

Cita de: lenguaenclase en 05 Septiembre, 2013, 17:07:07 PM
Yo desaparecí de bolsa en la segunda actualización y aún no me han llamado ni se nada ¿es normal?
Yo desaparecí ayer y todavía no me han llamado, supongo que querrán ahorrarse pagar el fin de semana.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'