¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Ayy...Motril!!!!Qué bien me vendría, por dios...vivo en Jaén, pero soy herraureña y tengo a mis padres allí!!!Jijiji

andro8

Hola chicas y chicos!!

Según parece en enero se desdoblará mi clase por lo que llamarán a otro interino/a para ser tutor de ese desdoble. Lo único que no se es si será de Inglés, Primaria o EF. Al parecer llegará para finales de enero.

Una noticia buena. Mucha suerte!!

Feliz Navidad!!

mgarhod

Un minutin entre el relleno del lomo, y la bandeja de turrones... la bolsa no ha subido mucho solo 13 puestos y parece que los 60 u 80 puestos de subida de otros años se quedara en muchos menos.
OS DESEO QUE esta epoca este llena de reencuentos ,de estar con vuestra gente, de "jincharos" de comilonas hechas con tanto cariño por vuestras mamas, de enamoraros o de estar con vuestro amor, de practicar algun deporte, de desconectar..de ilusionaros como niños y sobre todo dar gracias por que estamos aqui un año mas, y tendremos otro año para conseguir nuestros objetivos.
Un abrazo muy fuerte y feliz nochebuena!!!!!!

juan máximo

Jubilación por Inglés en el CEIP Tartessos de Algeciras .Se jubila el 29 de enero. Suerte compis. cafeara

mgarhod

UMMMM!!!! BUENISIMA NOTICIA..GRACIAS JUAN!!!! Compis que poco esta subiendo la bolsa no??

rokita

Felices fiestas a tod@s!
Pues ni idea si sube mucho o no porque es mi primer año...
El 4 de diciembre tuve mi mejor día, estando la 144 el peor la 163 el 22, pero lo curioso es que ahora estoy la 158, he bajado 5 puestos en navidades...

Lorena649

Felices fiestas a tod@s. A ver si el 2016 viene cargadito de llamadas!!!!A los que estáis a punto: disfrutad de estos días con la ilusión de saberos llamados a la vuelta de las vacaciones. Muakkkkk!!!!!

mgarhod

Hola primores!!! con las pilas puestas, con algunos kilillos de  mas y con mucha ilusion y a la vez miedo a esperar la apertura de bolsa,segun me he informado comenzaran a llamar desde el primer dia,,,osea que mañana¿subiremos  mucho?? o quiza comencemos las  bajadas.Que bien nos vendria no subir ni cincuenta ni cuarenta ,,,y por pedir a ver si no subimos mas de 10...ainsss seriade lujo porque llevamos un año malillo...y nos vendria muy bien ....venga a por esos aspirantes que estan en puertecitas esperando entrar a finales de enero.!!!! ..y para los demas seria recobrar un poco la ilusion perdida en el mes de noviembre..
Un abrazo muy fuerte y a esperar a que los reyes con un dia de atraso vengan cargaditos de llamadas, cargaditos de llamadas para  la bolsa de ingles , ole y ole y holanda ole mañana ya se ve.
Un beso  aramovil aramovil angelitoara brujakermit

SUNNY79

Hola,
! Ojalá y tengáis  suerte para que os llamen pronto! Pero imagino que subirá  bastante cuando la abran ya que deben incorporar a todos los que les ha finalizado la sustitución  antes de Navidad puesto que estos dias les contaban y por eso aún  no están  reflejados en bolsa .
Hay provincias que no comienzan hasta el viernes.
No obstante creo que este año la bolsa va mucho mejor y ! no hay que perder la esperanza nunca!!!

jmbs

Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo!  ;D ojalá baje prontito y entremos muchos. Yo estoy ahora la 20, y por provincias entre la 10 y la15...a ver si este mes puede ser ya...porque vaya incertidumbre.Suerte y ánimo chic@s!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'