¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Menudo mes de enero aun sin recuperarnos del puesto mas bajo,creo que nos faltan aun 13 para llegar al numero mas bajo que teniamos....!!! pero como vamos a estar sino cubren bajas?...la del francisco megias de infantil aun no la han cubierto desde hace mas de dos meses....menuda verguenza y es por maternidad!!!
Esto se esta cronificando, bajadas de seis o siete el viernes subidas de tres o cuatro los lunes.
Ah llevas razon ya he aclarado lo de una sola de ingles en mi cole, me ha dicho el director wue una saldra para funcionarios , la otra en agosto...uf que susto pille, pense que perdiais puestos....no no es queal ser el segundo añodecole bilinguista es loque nos explico antonio.
Juana hija tranquilica que estas a un pasito de conseguirlo...!!!! espero que no pases otra semana de espera xd

jmbs

Yo pensaba que hoy iba a bajar...pero bueno a ver si mañana nos llevamos una sorpresa si no ya habrá que esperarse al viernes...imagino que en todas las especialidades está pasando lo mismo porque la baja esa de infantil es muy raro que no esté cubierta ya. Un saludo a tod@s!

turu86

Cita de: jmbs en 19 Enero, 2016, 14:22:28 PM
Vaya martes llevamos...no puedo creer que no haya ninguna baja...esto es desesperante  :(

Lo que yo no me puedo creer es que haya bajas en todas las especialidades menos en inglés. Infantil (con lo mal que va esta bolsa) y Primaria (con la que no nos podemos comparar, obviamente) han bajado hoy 16 posiciones. De PT he leido en otro foro que ha bajado hoy 6. Cómo puede haber bajado hoy Inglés sólo 2?? Qué frustración...  anaid4 anaid4

mgarhod

Ha bajado esta tarde o es que yo ya no se ni mirar....creo que han sido tres bajadas en total hoy no????
juana que estas la 5 en la mas baja y en dos provincias la 6 ...vengaaaaaaaaaaaaaaaa  a por ello...esta semana es la tuya!!!!!!
aramovil aramovil aramovil para mañana

Denso

Que tal compis?, desconcertante cuanto menos la deriva del mes de Enero, tienen que llamar ya, y los bajas que cumplen a los 10 días?, para mañana no espero movimientos pero entre el Jueves/Viernes se tiene que mover ya  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. Animo en estas horas bajas  anaidbesos anaidbesos!

jmbs

B.noches Mgarhod, yo esta mañana la miré temprano y creo que estaba la 15 en la general, luego subí a las 19 y al final me he quedado la 17, estando por provincias, como bien tú has dicho, la 5 la más baja y la 13 la más alta...ains ojalá que mañana sea un día bueno y salgamos de este bache pronto  angelitoara angelitoara angelitoara

jmbs

Hola denso. Tú crees que el jueves llamarán? Yo lo veo muy crudo todo ya...confío en mañana, si no, creo que estaremos hasta el viernes sin movernos aunque nunca se sabe lo que nos puede sorprender la bolsa jeje, ojalá llamaran miércoles, jueves y viernes...sería un detallazo   ;D

marial80

hola a todos, sabéis si están llamando por la tarde de las delegaciones? me falta poco para que me llamen y tengo que hacer unos recados esta tarde. muchas gracias compañeros

mgarhod

Bueno puse tres llamadas ...xd si lo llego a saber pongo 5...acierto pleno!!!! 3 nuevas bajadas que hacen estar a nuestra compi en la posicion 4 en dos provincias...veeeeeeeenga juana ve despidiendote de nosotros!!!!!
Mañana no creo que haya bajadas, a ver si cae una o dos aramovil aramoil.
Denso ya mismo estas como juana  ...nerviosita perdida!!!!
EN TOTAL  creo que ha habido 32 llamadas desde que abrieron la bolsa, pero aun no estamos en el puesto mas bajo que llegamos alcanzar, nos faltan unos poquitos aun.....pero vamos a por ello chicos!!!!!!  angelitoara angelitoara.Maria, si estas muy cerca mejor no salgas, a veces , llaman por la tarde. un beso y suerte, si te llaman haz el favor de decirnos si te han ofrecido mas cosillas y si vas a vacante.Suerte

jmbs

Si mrgahod, algo hemos bajado, y no han habido subidas que también se agradece mucho jeje ya se supone que mañana se cumplen los 10días de las primeras bajas no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'