¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maestrogranada

Cita de: Aloe en 19 Octubre, 2016, 17:18:32 PM
Mgarhod ! Eres lo mejor del foro!
72 general - 50 Huelva
corazonpan

Aloe! Ya mismo estamos dentro!!  angelitoara
Yo estoy el 74 en la general y el 52 en Huelva.  anaidsacalengua

mluping

mgarhod espero que te hayas quedado ya mejor de haberlo sacado fuera.Tú tienes carta blanca para hacer lo que quieras y criticar a quien quieras,eres la jefa y el apoyo moral de todos, sin tener que hacerlo,te mereces un 10 ¡¡

Ya lo dije antes y me repito,no hay que leer tanto por ahí,este hilo dentro del foro de Ustea está perita,como aquí decimos en Málaga,la gente lo está pasando mal y tiene que echarle la culpa a alguien,yo se las echo a la Junta,a la consejera y por ende a Susana Díaz y a sus complices de C's,pero vaya que la política no hay que mezclarla aquí...

Ahora miraré cuántos he bajado y a seguir así que se acerca el "mal-copiado" Halloween y necesitamos llamaditas de las brujitas jajajaja a tope ¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lolobastón

Ya he respondido en el foro de maestros25! Lo que faltaba ya! Que se le echen las culpas a la bolsa de inglés! Saludos a todos y suerte!

lounapink

Mgarhod no se muy bien qué ha pasado pero estoy segura que tú solo tienes buenas intenciones y buenas palabras hacia todo el mundo y los que sean malpensados pues ellos verán...

Cambiando de tercio mi enhorabuena a Wish16  :D
Y ya mismo están dentro Aloe y maestrogranadino!  adoraranad

Mucho ánimo para todos y a ver si conseguimos entrar todos los que estamos por aquí  anaidpreocupados

mgarhod

Asorana

Sinceramente no me he asomado mucho por otros sitios, siento que he encontrado mi sitio aquí, por el buen ambiente y las bunas vibras que dirían nuestros vecinos al otro lado del charco. Pero cuando se sacan temas de estos me siento TAN SINDICALISTA de mis propios pensamientos que si no tuerzo la boca o gruño como que reviento vamos. No sé cuándo nos vamos a enterar que UNIDOS es como se hace presión, no echando culpas a otros, como los compis franceses que tan criticados han sido. Su culpa no es que ahora de por ahí, es más olé por ellos que quizá cuando estudiaron la carrera no tenían salida a penas y ahora es su momento. El problema de levantar el teléfono no es de los aspirantes que estamos en casa enganchados al teléfono, es como bien han dicho de la junta y de sus tapados recortes.
Bueno que me pongo más roja que Iglesias, lo mejor es no hacer caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio no era?? Ya se darán cuenta. Y si no, no es nuestro problema.

Gran bajada la de hoy, a ver si acabamos bien bien el mes!! Por favor!! Que la semana pasada no fue negra pero sí un poco gris, hay que acabar la página como bien dice mgahod.
Por lo visto algo de lo que han dado es baja por enfermedad creo que en Granada y puesto voluntario de adultos en Málaga!

(señores gran parrafada, sé que sabréis perdonarme  anaidrisa )

Lorena649

Encendida me hallo!!Sería repetirme, así que suscribo todas vuestras palabras. Es una pena!!!No aprederemos jamás. Siempre nos equivocamos de enemigo. Así van las cosas. Nosotros a los nuestro, que la cosa va muy bien.

Mgarhod: eres lo más grande!!!!Primor de los primores.

mluping

ya hay alguna noticia de las Opos....¿cuántas serán para Inglés?¿cuál será el reparto? tachán..... cafeara

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/218832
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ele.p089

Ojalá sean bastantes plazas y que siga así este año! Nos merecemos alegrías compis que vaya año feo pasamos el anterior!  corazonpan

mgarhod

Perfecto, ni una subida.!!! llamadas no ha habido en ninguna bolsa solo 3 en primaria. mañana esperemos acercarnos a las 12 bajadas...aunque creo que han dado muchas esta semana....pero estaria mas que bien poder teminar la hoja 14!!!!
En cuanto a las opos la mayoria ya sabeis se la llevara frances y puede que seguido por ingles...son muchos los interinos que hay y es por no haber sacado las plazas, 1394 interinos merecen 600 plazas teniendo en cuenta que en las ultimas solo se cubrio el 50% y dieron 300...casi que aseguraria, por logica que 600 van a salir , asi que chicos os pasais por aqui , os mantendre informada de todo, pero llega la hora de matricularse en academia, preparador o solos , pero ya hay que comenzar con los temas en serio ,uno a la semana iriais de lujo!!!! al principio cuesta pero ya vereis como os suena todo, estais aprobados , no lo olvideis, demostrasteis que superasteis las pruebas,,,este finde os quiero a todos ya con los temas sobre la mesa!!!!
como dice mlupin  mirar la bolsa esta bien, todos losdias,pero no tres cuatro o cinco veces, eso solo os produce ansiedad ya que en las primeras horas solo sube y nunca hay llamadas hasta despues de cafelillo
Como dice ASORANA este es un buen rinconcito...de perita como dice nuestro malagueño, !!!! asi que con toda mi energia positiva ,,,,veeeeenga chicos mañana muchas llamaditas minimo 10!!!! muchisima suerte!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'