¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SeñoIrene11

Porqué posición va la bolsa de inglés?

mgarhod

hola chicos,luego me  preguntan que por que voy  a  la huelga??? es que no es normal, hay segurisimo sustituciones pero por que pagarlas si volvemos  el miercoles?? y ya para que llamar en un miercoles??? la bajada sera el proximo viernes y mientras se habran incorporado a bolsa tropecientos....de pena chicos ..
seño irene estamos en la pagina 15. el numero 1418 mas o menos!!! pero si continuamos asi me temo que hasta retrocederemos !!!!!! anaidbesos

mgarhod

acabo de mirar la bolsa de primaria ya que tenemos uno proximo a entrar por primaria y seria uno menos delante  y nada apenas si se ha movido tampoco la bolsa de primaria en este chcio le ha supuesto solo 7 bajadas,,en un viernes y por primaria, nosotros hemos bajdo en toda la mañana dos , osea que mas o menos  en proporcion....ha sido un viernes de los peores que puedo recordar :'(,,,no me ha extrañado , la verdad me lo temia, si leeis mis comentarios del otro dia ....pero nada chicos habra que esperar otra vez a tomar la marchita de 10 o 15 semanales para poder meter a elo, ele y al paisano,,,veeenga no decaigamos!!!!!

Moracorde

¿ Habrá llamadas mañana, por ser el martes fiesta? anaidpreocupados

mgarhod

Eso mismo estaba pensando yo, habra llamadas mañana???  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara anaidbesos

josesastre

En cuantas provincias no es mañana festivo??????

Moracorde

Creo que en Almería, Granada y Sevilla no es lectivo el 31, en las demás provincias hay clases. De todas formas no sé si funcionan las delegaciones de estas 3 provincias.

Lorena649

No se cómo funcionará ahora, pero en 2011 q el puente fue exactamente igual que el de este año, a mi hermano lo llamaron el lunes 31 para incorporarse el miércoles. Fue su primera llamada. Jamás olvidaremos ese día.

Otra cosa. He leído que la programación de las opos 2017 constará sólo de 12 UD. Habéis oído algo?

Aloe

... pongamos nuestras esperanzas en que llamaran más tarde o , a unas malas, - que llamaran todo lo no llamado hasta ahora el miércoles!  :'(

lounapink

Lorena649 yo también  he oído lo de las 12 unidades. Esto ha surgido porque el año pasado en secundaria se cambió a 12. Entonces se está deduciendo que en primaria se hará lo mismo. Pero hasta que no veamos la convocatoria no habrá nada seguro.
Que tengáis buena semana y esperemos que la bolsa se mueva!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'