¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

seten

hola a todos, pues en Cadiz estoy la 121 y en la general la 154 a ver si sigue bajando y no  sale la bolsa bilingue. Besos

KANDY

Seten seguimos muy igualadas yo.estoy la 120 en huelva y la 156 en la general aunque hoy.la bolsa ha sido un asco....ojala q no salgan las plazas bilingues porque desde q ha empezado noviembre esto ha dao un paron q no veas anaidpreocupados

mgarhod

VAYA este viernes no ha sido muy bueno , habeis bajado un poquito ..lo bueno es que ya estais todas y todos por debajo del 160....venga esos animos ...en toda andalucia ese puesto no esta nada nada mal....sino entrais os quedais muy cerquita , ya veremos, pero sin opos vaya que solo es cuestion de tiempo , el proximo curso empezais por un numero mejor, os aseguro que sois la mejor bolsa . Asi que venga seamos positivos que ya llevan siendo interinos un monton de compañeros aspirantes y vosotros estais bien situados , no tireis la toalla , mantened esa esperanza , ¿si os hubieran dicho que en noviembre estabais en esa posicion a que os hubierais puesto muy contentos ? pues venga a por ello, un beso compañeros. Alonsita en que puesto estas ? ay que te estas haciendo rogar....venga a por tu plaza....en 15 dias dentro.

alonsita

Hola chicas!! Me han llamado para un puesto específico!! Era voluntario pero yo lo he cogido. Empiezo el lunes y es una baja por enfermedad. Mucha suerte chicas que todo llega!! anaidbesos

krysty

Enhorabuena, yo sigo 15 días más y eso que se iba a incorporar al día siguiente ;)

nena8

Enhorabuena!! Yo aún sigo. Por lo que se ve la bajá se alarga. Yujuuuuu.

mgarhod

Ante todo enhorabuenaaaaa alonsita , porfin ya te hemos colocado..que bien hija que alegria ., si es que este foro trae suerte , no veas todos los que han entrado ya....
Ahora la siguiente es martacarpintero o johajeje no? por que puesto vais..?
Ay como temo la subida de los lunes....pero luego llega el martes y ya empieza a bajar...a ver si os coloco ya ...seten , kandi , johajeje un beso muy fuerte ...

Raquelsp

Hola!!!! que bien veo la cosa este año no???
alonsita que bien!!!! donde te han dado?? cerca de casa?? me alegro mucho
y las demás mucha suerte que os queda muy poco!!!! besos!!!
krysty que bien que sigas aún no???

krysty

Hola Raquel,  contenta a ver si hecho el trimestre,jaja y cobro la Navidad y tu? que tal? estoy en un ceper igual que tú, como lo llevas? tienes muchos grupos? y de la ESA?

Raquelsp

krysty yo algunos días agobiada, llevar un SEP yo sola no es tarea fácil, doy a grupos de formació básica en dos pueblos distintos, doy inglés a la ESO en otro pueblo  luego un grupo de la ESO completo todos los ámbitos, que es lo que peor llevo la verdad, y tengo grupos de extranjeros para español,
vamos que estoy bien entretenida la verdad jajaj

me alegro que te vaya bien, un besito enormeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'