¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

johajeje

Hola chicas, a ver q pasa mañana.  Yo estoy de los nervios con el tema de los de bilingüe.  Ojalá los dejen en sus puestos vacantes  y trabajemos todas!! Suerte mañana!  adoraranad

mgarhod

os deseo para mañana una bajada de al menos 10 puestos ...por pedir que no quede
venga chicas a ver si trabajais todas la de la bolsa muchiiiiisima suerte
un beso muy fuerte

KANDY

yo estoy igual que tu johahehe muy mosqueada llevo dos semanas la 119 en la provincia más cercana y la bolsa igual que baja sube lo mismo que bajó estoy deseperada mirando tol tiempo el embolsados para ná con la intriga de la bilingüe anaidpreocupados a ver qué pasa mañana ojala baje pero que luego no suba  anaid4

johajeje

Hola! Hoy ha sido un dia muy bueno tambien. Ha bajado 10 puestos. Yo ya estoy por  debajo del 100 en la mas cercana. Ya era hora, estoy la 98 y la 127 e n la general. Aunq no me hace gran ilusión porq en el foro de maestros 25 he leido q según ampe, todos los de inglés con vacante en bilingüe volveran.... q pena ver q tu sueño esta tan cerca y que se va a escapar...  :'(

grillo

Pues la verdad es que sí, yo ya estoy el 25 y seguramente cuanto esté a punto de entrar volverán los de nuestra bolsa. Al estar en la bilingüe esperemos que me llamen por la otra. ¡Ánimo!

mgarhod

Dije 10 llamadas? no me puedo creer que acertara de pleno , si lo llego a saber hubiera dicho 15 jjj bueno la cosa es que teneis ya un puesto buenisimo....grillo ..hombre un puesto 25 son a lo peor tres semanas ,no seas tan pesimista porque entonces los que van detras....,,entraras antes de que la bolsa suba.. lo que si es cierto es que despues de la purisima ya llaman menos ,,,pero vamos si no entras en Diciembre lo haras para febrero , no puedo creerme que no sepas que este año vas a trabajar segurisimo .. ..ya te digo ,,,de todas formas pensad en positivo ...por que pagina va ya la lista de la bolsa? mi apuesta es que sino se agota este año , se hara el proximo curso y tendran que fastidiarse y abrir bolsa,,¿no sabian que 25 plazas era irrisorio?
Enhorabuena johajeje  por esa bajada psicologica del 100...quien te lo hubiera dicho a principio de curso que estarias ahi a mitad de noviembre ...con un segundo trimestre y un tercero....enhorabuena a todos .la bolsa de ingles es la que va mejor un beso muy fuerte y me alegro un monton

farfalle82

Buenos días, que tal vais? Yo atacaita de los nervios. Voy la 72 en la provincia mas baja. Para cuando creéis que me van a llamar? Soy nueva en esta jejeje  cejasnena

victor_85

Muy buenas a todos/as!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Yo sigo donde me llamaron y parece ser que me quedo todo el curso ya que la baja va para largo.

Por lo que veo aún no han metido los de bilingüe en la bolsa, así que aún pueden seguir entrando más aspirantes angelitoara

Mucha suerte a todos/as!!

grillo

Esperemos que no se ralentice, gracias por los ánimos mgarhod. Actualmente estoy con una vacante en otra comunidad y la verdad que estoy genial, pero tengo ganas de estar junto a mi mujer y mi hija o por lo menos más cerca.

KANDY

Yo estoy la 109 en la provincia mas cercana cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'