¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

lo que os digo que hoy estoy espesa wis ...osea que nos quedamos como estabamos con nuestras 30 quitadas????  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados y ni caso al estudio que han hecho esa gente que ni conocemos-- anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 nuestras 30 son fijas eh??? esas ni tocarles que se le fueron un monton de dias a la secre y al lolo --bueno pues nada a ver si hay mas novedades...

Moracorde

Según los históricos de este foro de Septiembre de 2015 y 2016, empiezan a llamar antes de abrir la bolsa. ¿Han llamado a alguien?

mgarhod

No , maracorde no han llamado, y una cosa ...quitad solo las 30 que nuestro estudio el que hizo el lolo y la secre es fijo ..saldreis en bolsa con unos cuantos menos de esos 30,..por fin he localizado esa pagina y han vuelto a hacer la lista porque se habian confundido anaidpreocupados anaidpreocupados. asi que nuestra alegria en un pozo...ainsss cuanto lo siento por los que os hayais ilusionado...estas cosas siempre tienen que hacerse con mucho esmero...vamos como lo hacemos aqui ja ja ja...qu enuestros compis fueron uno por uno...y daba eso unos 30 que se iban a otra bolsa...justo lo que sale ahora en sus listas.... anaidbesos

andro8

Buenos días a todos!!

Yo creo que hoy comenzarán a llamar desde las Delegaciones para actos públicos. Hoy no me separaré del móvil.

Mucha suerte a todos!!

CLAUDIASIMON

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

ozquivir

Suerte, chicos!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk

Moracorde

Ys está activada la bolsa, ahora las llamadas
corazonpan

mgarhod

Me podriais decir a que hora la activaron....????

Lolobastón

La habrán activado hace unos 10 minutos o así! Por cierto! Hemos cuadrado los números!! parto en la general de un 329!! Lo mismo que me daba restando mi posición 814 -455 -30 es igual a 329! En Huelva estoy el 49! Gracias a Noviembre y a Mgarhod por todo el trabajo...jejejeje! Suerte y espero que haya llamadas en estos días! Saludos!

Moracorde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'