¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA BOLSA INFANTIL

Iniciado por neta25, 08 Septiembre, 2013, 11:40:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neta25

Hola a todos, la curiosidad de saber si este año me van a llamar me ha llevado a hacerme una pequeña estadística de la gente que está cerca de mi en la bolsa para ver las provincias que tienen y hay algo que me ha llamado mucho la atención y ha pasado en varios casos. por un lado ¿cómo es posible que una chica que tiene 8 meses y 16 días esté la 23 en Almería? y una chica que tiene 9 meses y 7 días, esté la 255 en Almería? ha pasado en varios casos. también me ha pasado que cuando pongo los datos de alguien que está cerca mía, yo estoy la 1100 y algo en la general, me pone que ya no está disponible, que la han sacado de la bolsa ¿a qué es debido si no tuvieron vacantes informatizadas? si algún moderador quiere investigarlo que me pregunte y le doy los datos de esas personas, no quiero pensar que también se producen irregularidades en la bolsa y se cuela gente sin que nos enteremos....y si es un error que lo solucionen.

albam

Cita de: neta25 en 08 Septiembre, 2013, 11:40:46 AM
Hola a todos, la curiosidad de saber si este año me van a llamar me ha llevado a hacerme una pequeña estadística de la gente que está cerca de mi en la bolsa para ver las provincias que tienen y hay algo que me ha llamado mucho la atención y ha pasado en varios casos. por un lado ¿cómo es posible que una chica que tiene 8 meses y 16 días esté la 23 en Almería? y una chica que tiene 9 meses y 7 días, esté la 255 en Almería? ha pasado en varios casos. también me ha pasado que cuando pongo los datos de alguien que está cerca mía, yo estoy la 1100 y algo en la general, me pone que ya no está disponible, que la han sacado de la bolsa ¿a qué es debido si no tuvieron vacantes informatizadas? si algún moderador quiere investigarlo que me pregunte y le doy los datos de esas personas, no quiero pensar que también se producen irregularidades en la bolsa y se cuela gente sin que nos enteremos....y si es un error que lo solucionen.

¿Con 8 meses la 23 en Almería?????? Eso como es posible???????? Espèro que haya una explicación lógica porque esto no es normal....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Anva

Cita de: albam en 08 Septiembre, 2013, 14:22:50 PM
Cita de: neta25 en 08 Septiembre, 2013, 11:40:46 AM
Hola a todos, la curiosidad de saber si este año me van a llamar me ha llevado a hacerme una pequeña estadística de la gente que está cerca de mi en la bolsa para ver las provincias que tienen y hay algo que me ha llamado mucho la atención y ha pasado en varios casos. por un lado ¿cómo es posible que una chica que tiene 8 meses y 16 días esté la 23 en Almería? y una chica que tiene 9 meses y 7 días, esté la 255 en Almería? ha pasado en varios casos. también me ha pasado que cuando pongo los datos de alguien que está cerca mía, yo estoy la 1100 y algo en la general, me pone que ya no está disponible, que la han sacado de la bolsa ¿a qué es debido si no tuvieron vacantes informatizadas? si algún moderador quiere investigarlo que me pregunte y le doy los datos de esas personas, no quiero pensar que también se producen irregularidades en la bolsa y se cuela gente sin que nos enteremos....y si es un error que lo solucionen.


Me suena 1 año 8 meses y 16 dias, en esa posicion. Con respecto a la otra muchacha puede ser que le hayan dado puesto especifico, que la llamasen por otra bolsa ( bilingüe).....

¿Con 8 meses la 23 en Almería?????? Eso como es posible???????? Espèro que haya una explicación lógica porque esto no es normal....

albam

Cita de: Anva en 08 Septiembre, 2013, 14:26:39 PM
Cita de: albam en 08 Septiembre, 2013, 14:22:50 PM
Cita de: neta25 en 08 Septiembre, 2013, 11:40:46 AM
Hola a todos, la curiosidad de saber si este año me van a llamar me ha llevado a hacerme una pequeña estadística de la gente que está cerca de mi en la bolsa para ver las provincias que tienen y hay algo que me ha llamado mucho la atención y ha pasado en varios casos. por un lado ¿cómo es posible que una chica que tiene 8 meses y 16 días esté la 23 en Almería? y una chica que tiene 9 meses y 7 días, esté la 255 en Almería? ha pasado en varios casos. también me ha pasado que cuando pongo los datos de alguien que está cerca mía, yo estoy la 1100 y algo en la general, me pone que ya no está disponible, que la han sacado de la bolsa ¿a qué es debido si no tuvieron vacantes informatizadas? si algún moderador quiere investigarlo que me pregunte y le doy los datos de esas personas, no quiero pensar que también se producen irregularidades en la bolsa y se cuela gente sin que nos enteremos....y si es un error que lo solucionen.


Me suena 1 año 8 meses y 16 dias, en esa posicion. Con respecto a la otra muchacha puede ser que le hayan dado puesto especifico, que la llamasen por otra bolsa ( bilingüe).....

¿Con 8 meses la 23 en Almería?????? Eso como es posible???????? Espèro que haya una explicación lógica porque esto no es normal....
Eso no es posible. Acabo de comprobar a las 6 personas que tienen 1 año 8 meses y 16 días y ninguna tiene puesta Almería, y en las que tienen están mucho más lejos, no a 23 puestos.... Algo ocurre...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


anitilla

A mi tb me parece extraño...
No será una confusión tuya?

m. elena

Uffffffffffffff  ya empezamos con los famosos fantasmas de principio de curso  >:( >:(

Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda miraré en la lista a ver si vuelve a pasar lo mismo del año pasado.

Vaya tela..... >:( >:( >:(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2013, 10:58:03 AM
Uffffffffffffff  ya empezamos con los famosos fantasmas de principio de curso  >:( >:(

Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda miraré en la lista a ver si vuelve a pasar lo mismo del año pasado.

Vaya tela..... >:( >:( >:(

m.elena!!! Aquí haces falta tú y tu instinto de detective... Yo he intentado hacer mis pinitos, pero sólo sé que con 1 año 8 meses y 11 días NO puede ser...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anitilla

A qué os referís? Es q esto ha pasado antes?


albam

El año pasado había "fantasmas" que no sabíamos de donde aparecían... Lo triste es que ocurra y no podamos hacer nada!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 17 Septiembre, 2013, 10:05:25 AM
El año pasado había "fantasmas" que no sabíamos de donde aparecían... Lo triste es que ocurra y no podamos hacer nada!!!!



Albam, más bien desaparacían sin saber porqué  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'