¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes informatizadas... nada de nada :-(

Iniciado por PITT, 09 Septiembre, 2013, 15:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Siguuendo con lo mio...si un director conoce su centro, otro el suyo.... si todos reunen esa información se sabe la de todos los centros, no es tan díficil...Pero vamos, dudo que lo hagan, pero puestos a hacer si un sindicato X se molesta en coleccionar esa info...tampoco hace falta ser alta instancia en la Junta para saber ese dato, vamos digo yo...:)

toroloco

La información debería ser pública, ya que se les llena la boca con la palabra TRANSPARENCIA y frases como "Gobernaremos cerca del ciudadano"..........debería de haber una web con la información online con al menos una actualización al día donde aparezca el centro, la sustitución a realizar, el tiempo transcurrido desde que el docente cursa la baja, el departamento y las asignaturas a impartir....etc, así todo el mundo sabría donde está en cada instante y no se podrían cometer tropelías con la vulneración de las leyes que ellos crean en referencia a sustituciones. Y ya que nos ponemos una información clara y concisa sobre el número de aulas del centro, su superficie y el número de alumnos que hay en las mismas...............Esto no conviene a mucha gente.

PITT

Cita de: Huckel en 09 Septiembre, 2013, 20:46:43 PM
Sinceramente, estos post son pa mear y no echar ni gota. Vaya un rigor:

Tengo la versión de un sindicato y del director de un centro tras reunión con otros centros e inspectores...

Un director que conoce la situación de todas las plantillas de todos los institutos de Andalucía. Y un sindicato, sin nombre. Vaya manera de trollear.
Va por ti Huckel:
Sindicato: Cesif
Centro: Granada capital (no quiero dar el nombre)
Delegación: persona encargada de llamar en la delegación de Granada

No me gusta que me pongan en duda cuando digo algo. Otra cosa es que mientan las personas que dan esa información o las exageren por diversos motivos.
Un saludo y esperemos lo mejor aunque hay que estar preparado para lo peor...

PITT

Cita de: PITT en 09 Septiembre, 2013, 22:22:09 PM

Tengo la versión de un sindicato y del director de un centro tras reunión con otros centros e inspectores...

Un director que conoce la situación de todas las plantillas de todos los institutos de Andalucía. Y un sindicato, sin nombre. Vaya manera de trollear.
Va por ti Huckel:

No me gusta que me pongan en duda cuando digo algo. Otra cosa es que mientan las personas que dan esa información o las exageren por diversos motivos.
Perdón:
"Sindicato Csif"
"No me gusta que pongan en duda lo que digo"

Huckel

Cita de: PITT en 09 Septiembre, 2013, 22:24:21 PM
Cita de: PITT en 09 Septiembre, 2013, 22:22:09 PM

Va por ti Huckel:

Perdón:
"Sindicato Csif"
"No me gusta que pongan en duda lo que digo"

No se me ocurre poner en duda que te lo hayan dicho, pero que  una persona - que se supone con rigor de profesor de secundaria- pueda llegar a creerse, y así lo ponga en un foro de profesores, que todas las plantillas de Andalucía están cerradas, es en el mejor de los casos bastante "naïf".
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Yo no sé lo que pasará en secundaria; estoy preocupada por el tema, lo que sí sé es que la bolsa de primaria va a toda mecha. Por otra parte, desde que empezó la crisis el gran sablazo se lo ha llevado secundaria, así que creo que no podemos comparar. En resumen, no sé qué pensar.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Víctorrevenge

Cita de: Olivia21 en 09 Septiembre, 2013, 23:10:55 PM
Yo no sé lo que pasará en secundaria; estoy preocupada por el tema, lo que sí sé es que la bolsa de primaria va a toda mecha. Por otra parte, desde que empezó la crisis el gran sablazo se lo ha llevado secundaria, así que creo que no podemos comparar. En resumen, no sé qué pensar.

Yo a esta cuestión en concreto no le encuentro el más mínimo puto sentido. Si no hay pasta, no la hay para nadie ¿no? Que lo de primaria y secundaria es una división de niveles, a ver si alguna mente despierta en el poder se ha creído que la educación secundaria es eso, "secundaria"...

Delacroix

Cita de: Víctorrevenge en 10 Septiembre, 2013, 00:25:07 AM

Yo a esta cuestión en concreto no le encuentro el más mínimo puto sentido. Si no hay pasta, no la hay para nadie ¿no? Que lo de primaria y secundaria es una división de niveles, a ver si alguna mente despierta en el poder se ha creído que la educación secundaria es eso, "secundaria"...

La diferencia es fácil. A los de secundaria y bachillerato los peudes dejar una hora o mil sin profesor que ya se las apañarán con el móvil o el ordenador. A los niños de primaria no se les puede dejar solos en clase.

mh

Completamente de acuerdo contigo. Da la sensación de que primaria ni se ha enterado de los malditos recortes que tanto nos pesan. En cambio secundaria.... está siendo muy machacada. Incluso algunas especialidades más que otras.
    Demasiados interinos en la calle, masificación de alumnos en aulas, todo el desconcierto sobre las oposiciones de secundaria desde el primer cambio de temario, pasando por su impugnación y la incertidumbre de si habrá este año ( aunque yo creo que no...). No es justo ni proporcional. Pero ojo, no pretendo ir en contra de la gente de primaria, considero que no debe haber ni un sólo interino más en la calle, ni de primaria ni de secundaria, pero que se equiparen un poco las condiciones en ambos colectivos para compensar.... pues sí.

lurdesreche

Volviendo al post, yo tampoco pongo en duda que te lo hayan dicho...pero de ahí que sea cierto....siempre corren rumores de este tipo al comienzo de curso, pero es imposible que todos los centros de Andalucia estén con las plantillas completas.. pero los que llevamos en esto algunos años sabemos que eso es practicamente imposible.
Suerte en las llamadas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'