¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes informatizadas... nada de nada :-(

Iniciado por PITT, 09 Septiembre, 2013, 15:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Insti

Lo de las plantillas cerradas es completamente incierto. En mi centro, en el Campo de Gibraltar, nos faltan dos profesores en mi departamento, y algunos más en otros. Mañana tendremos que repartir lo que da cada uno sabiendo que hay dos personas aún por llegar...

PITT

Está claro que faltan profesores. Me refería en general y que parece ser que esos cientos de llamadas de vacantes informatizadas y esas super bajadas en el mes de septiembre no se van a producir. Ojalá sea mentira y dentro de dos semanas pongáis que las fuentes que me lo han dicho se vayan a #~€¬
Un saludo

mariabio82

Sólo un dato, hay unos 800 centros de secundaria en Andalucía. A día de hoy ninguno de los centros tiene su plantilla cerrada; con que falten dos profesores por centro, son 1600 vacantes. Son más que las adjudicadas en las definitivas. Saludos!!!

PITT

¿2 profesores por centro? Yo conozco dos centros en Granada donde se están planteando desplazarlos porque no hay horas y otros que los profesores que les han enviado "no los quieren" porque habían pedido bilingües...
El patio está revuelto y nosotros desesperados pero falta poco para dejar en angustiarnos... paciencia...

lurdesreche

Bueno paciencia...post como este solo hace aumentar la desesperación y la angustia...hay q ser pacientes y esperar...

jomalo72

Todo esto sobra, Pitt, parece que eres el viceconsejero de educación jajajajaja, lo mejor es no ser tan alarmistas, la gente esta muuuy mal y esto no es en verdad una ayuda, dejar de poner comentarios de este tipo , que si si, que si no.... cuando se abra la bolsa nos daremos cuenta de la realidad y ya está, pero dejar a la gente tranquila, ( es solo mi modesta opinión ehhhhh)

silfidita

Con respecto a lo de los profesores "que no quieren" porque han pedido bilingües, más vale que se vayan conformando en el centro porque lo hacen habitualmente. Lo digo porque yo era bilingüe, y el año pasado en mi centro me quitaron y pusieron a un no bilingüe a pesar de que el centro quería un bilingüe. De hecho, trabajé sólo tres meses (después de tres años de vacante) porque el años pasado en Almería solamente había 7 personas bilingües en mi especialidad y obviamente había poca posibilidad de sustituciones, en todo el año sólo hubo una, la que yo hice.

Este año me he cambiado a la bolsa no bilingüe y en Almería no han dado nada de bilingüe por física y química. Es decir, por experiencia os digo que lo del bilingüe es un cachondeo, la delegaciones o la consejería hace lo que mejor le viene con esta bolsa, independientemente de lo que pidan los centros.

Por otro lado os diré que yo también pienso que hay mucho centros en los que faltan aún profesores, así es que tranquilidad y mucho ánimo.

Fermin

Hola en el Palmeral de Vera , faltan cuatro profesores por enviar...

mariajob

Ayer mi vecina, funcionaria desde hace varios años, le concedieron una comisión de servicio. Fue lunes y martes al centro que le habían dado en las definitivas cuadrando horarios y demás con todos. Por la tarde, la llaman del centro y le dicen que su plaza ha sido suprimida. A estas alturas. Hoy iba a delegación a ver dónde le daban. Ya me contará.

Hester Prynne

Cita de: mariajob en 11 Septiembre, 2013, 15:05:37 PM
Ayer mi vecina, funcionaria desde hace varios años, le concedieron una comisión de servicio. Fue lunes y martes al centro que le habían dado en las definitivas cuadrando horarios y demás con todos. Por la tarde, la llaman del centro y le dicen que su plaza ha sido suprimida. A estas alturas. Hoy iba a delegación a ver dónde le daban. Ya me contará.
¿De qué especialidad es?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'