¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LUCIANO ALONSO NUEVO CONSEJERO DE EDUCACION

Iniciado por toroloco, 09 Septiembre, 2013, 16:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

nadandovoy

NISE

Delacroix

lomenosquemerezco

Luciano es juventud y renovasión... tiene 60 años y sólo lleva de consejero de la Junta desde el año 2007. Ha sido consejero de Turismo, Cultura y de Deporte.... que tienen mucha relación con la educación.

Lo dicho, Luciano es una gran Renovasión y Juventud... y yo diría incluso que cada día tiene menos canas... Está claro, que es un "nuevo tiempo" sin duda. Un gran impulso para la eduación.

Luciano es I+D+I... PIB, dinamismo, innnovasión, desarrollo, más jóvenes, más teconología... y más teatros

http://alacarta.canalsur.es/television/video/la-entrevista--luciano-alonso--consejero-de-cultura-y-deporte/73745/16
VIVA MÁLAGA!!!

... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

jmcala

¿Alguien esperaba otra cosa del PSOE de Andalucía?

No nos enteramos que no hay peor facha que el que se cree que no lo es.

Delacroix

Aqui cambian las caras pero siguen los mismo manejando por detrás. Susana Diaz va a ser un monigote.

RM

Biografía

Luciano Alonso Alonso, nacido en Palomero (Cáceres) en 1953, es diplomado en Ciencias Sociales y profesor de EGB. Casado y padre de dos hijas, desde 2008 ocupaba el cargo de consejero de Turismo, Comercio y Deporte. Durante su mandato en este departamento, se aprobó la Ley de Turismo, se puso en marcha el primer laboratorio de innovación turística (Andalucía LAB), y se desarrollaron iniciativas como el proyecto "Andalucía de compras" y el programa de deporte escolar.

Anteriormente, entre 1994 y 2004, Alonso estuvo al frente de las delegaciones de Gobernación y del Gobierno de la Junta en Málaga, además de ser presidente del Paraje Natural del Torcal de Antequera desde 1989 hasta 1993.

Militante del PSOE desde 1978 y parlamentario andaluz desde 2004, durante la VII Legislatura presidió la Comisión de Innovación, Ciencia y Empresa, y fue ponente de las leyes de Patrimonio Histórico, Ferrocarriles y de retirada de las competencias urbanísticas al Ayuntamiento de Marbella (Málaga).

Luciano Alonso fue asimismo senador por Málaga entre 1986 y 1993. En la Cámara Alta presidió la Comisión de Sanidad, Seguridad Social y Asuntos Sociales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me sale que lleva 28 años en cargos políticos del Psoe.Es un experto práctico  en temas educativos,como podemos ver por su biografía.

TUISTO

Olivia21

Yo realmente no sé lo que significa, pero creía que el nuevo consejer@ sería alguien de IU.
There is no way to happiness, happiness is the way.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'