¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa EF

Iniciado por anaissa, 10 Septiembre, 2013, 18:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Cita de: AIXXABELLA en 12 Septiembre, 2013, 15:45:56 PM
Hola compis, soy nueva en el foro. Esperemos que sea un buen año, hay que tener esperanzas. Yo estoy la 102 de la general y la 51 en Jaén, según la lista de colores de Ustea, me deberían de llamar antes de las navidades.....pero bueno, habrá que verlo....cómo lo veis los que controláis esto de la bolsa? aunque está claro que con la CEJA nunca se sabe.

En fin, que un saludo a tod@s

Yo estoy en el puesto 88 veo chungo trabajar no ya en este trimestre, sino en todo el curso. No se están cubriendo las bajas.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

carmen chiqui

Lunes= 4 llamamientos y estamos en septiembre, cuando llegue octubre, ninguno!!. ¿siempre ha ido así de lenta la bolsa o solo este año?.

carmen chiqui

Ya han pasado los diez días y parece que seguiremos en las mismas... aun ningún llamamiento. Haber esta tarde...

carmen chiqui

¿Que parado esta es hilo no?. Es normal, visto lo visto! No baja la bolsa, cómo vamos a comentar? Ja ja ja anaidrisa.. Yo ya me río por no llorar vaya. anaidpreocupados

Lunes= O llamadas
Martes= 2 llamadas
Miércoles = 0
Jueves=???...a ver si nos sorprenden y baja al menos 5 puestos jajaja

Rbtef

Saludos. No desesperéis, se que la bolsa va muy mal...pero dar ánimos y que adelante. Hay otro apartado en el foro que habla sobre los llamamientos de la especialidad, por eso aquí se habla poco. La bolsa va muy muy lenta pero personalmente creo que para 3º trimestre o el curso que viene entrarán aspirantes.

crisdefede

No es para desanimar pero estamos muchos interinos ya trabajando pero con sustituciones de poco tiempo, lo que hace que pronto volveremos a las listas y vuelta empezar.
El motivo lo desconozco (ahorro basicamente), pero están machando a muchas vidas e ilusiones.
¿Que si trabajarán este año algunos libres? Creo que si pero también creo serán unos pocos.
Lo siento compis, ánimo, que por ahí hemos pasado todos (yo incluido).
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'