¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa EF

Iniciado por anaissa, 10 Septiembre, 2013, 18:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaissa

BUENAS!! estoy la 514 en almería...tendré posibilidad de trabajar este curso?
anaid3
graciasssss

iri82

yo creo que no, el año pasado he leido k en general n andalucia entraron 300. Lo siento


carmen chiqui

Yo estoy la 166 en Almería, en las demás provincias más o menos igual y en la general la 245. ¿ trabajaré en dos años?...yo estaba muy contenta y convencida de que si, pero veo que la bolsa baja muy muy poco y me estoy haciendo la idea de que mis ilusiones por trabajar se van a desmoronar. Espero cambiar de opinión en estos días y estar totalmente equivocada. Mucha suerte a todos los que como yo esperan la llamada. ;D

AGV21

La bolsa va muy lenta, en delegación me dijeron ayer que estaba la especialidad peor  que en año pasado, yo tenía la esperanza de que llamarían este año a mas personas que en anterior, pero va.a ser que no.   :-\


carmen chiqui

mañana del miércoles = dos llamamientos. UFF es de risa   anaidrisa anaidrisa

anaissa

Bueno también se dijo que este curso se comprometían a cubrir todas las jubilaciones...tampoco veo que esté tan parada la bolsa...tengo esperanza cafeara

AIXXABELLA

Hola compis, soy nueva en el foro. Esperemos que sea un buen año, hay que tener esperanzas. Yo estoy la 102 de la general y la 51 en Jaén, según la lista de colores de Ustea, me deberían de llamar antes de las navidades.....pero bueno, habrá que verlo....cómo lo veis los que controláis esto de la bolsa? aunque está claro que con la CEJA nunca se sabe.

En fin, que un saludo a tod@s

carmen chiqui

Que floja esta la cosa...ufff  anaidpreocupados


carmen chiqui

Dios es posible que esta bolsa no baje nada de nada?...ni un misero puesto en toda la mañana. Es deprimente!! cafeara

Beat LA

Necesito que me enchufen unos goteros. Vaya día llevamos... >:(
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'