¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas con el paro , no me dan cita previa...

Iniciado por Anva, 12 Septiembre, 2013, 12:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anva

Me parece imposible, pero me voy a quedar sin paro porque no me dan cita en el SAE. El día 4 de Septiembre me acerqué por el SAE, y me comentaron que no había cita para sacarse la tarjeta, que llamase esta semana que iban a abrir otra mesa.Y esto es lo que me ha pasado, mi último día es el 15, por lo cual peligra mi estado.

Me parece muyyyyy FUERTE, intento que me den cita para apuntarme al "paro" , lo intento por cita previa por internet....no me la dan pues para la tarjeta del paro no hay cita. Llamo al teléfono de cita previa y me dicen que NO HAY CITA, si señores, no hay cita a lo cual me puedo quedar sin el paro porque no hay cita, ASÍ VA ESPAÑA...Cita para la prestación sí que hay, pero para sacarme la tarjeta ...de desempleado NO, por lo tanto no puedo coger cita para echar el paro.¿ Qué hago me quedo si trabajar y además sin poder coger el paro pues no me dan cita, y no tengo derecho a coger la prestación del paro? Pues es algo que he trabajado... Me siento DEFRAUDADA...¿PARA QUÉ ME SIRVE TRABAJAR SI UNA VEZ QUÉ ESTOY DE BAJA NO ME DAN CITA PARA SACARME LA PRESTACIÓN?....
Además, si me llaman dentro de unos días para trabajar no me van a dar permiso para ir al INEM para pedir la tarjeta de desempleado...
¿QUÉ PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADA, ME VEO QUE NO ME LLAMEN DE INFANTIL Y SIN EL PARO (que me corresponde), para hacer frente a mis gastos...
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

alupa

yo llame el lunes 2 de septiembre y me dieron cita para el 16

Prueba a ver en municipios más pequeños que tengan sae


Anva

Cita de: alupa en 12 Septiembre, 2013, 12:17:29 PM
yo llame el lunes 2 de septiembre y me dieron cita para el 16

Prueba a ver en municipios más pequeños que tengan sae

Gracias. Lo he intentado, pero me dice que tengo que residir allí dónde pida cita.

alupa

perodna le he dado a publicar

Di que ahora no estas en donde te corresponde, di que estas en algún pueblo.

te cuento que yo si tenía cita antes en el último lugar donde eché el paro, pero en Huelva capital hasta el 16


alupa

no se, pero yo he ido siempre en donde estaba viviendo, ya fuera cadiz o huelva y nunca me han echado para atras

alupa

de hecho yo llamé y me dieron para cadiz (para ese mismo día) , pero le dije que yo no estaba en cádiz, me preguntó mi codigo postal y me dio donde me correspondia

kintopino

Te recomiendo que cojas la cita para echar el paro aunque no tengas la tarjeta de desempleo, tengo entendido que el día que llamas para sacar la cita es el que cuenta antes de los quince días, aunque la cita te la den después de los quince días, y una vez allí explicas lo que te ocurre con la tarjeta a ver si te pueden hacer un apaño. También leí en el foro que hay una opción para sacar una cita mixta donde en el mismo día haces las dos casas, no se si podrás probar de esa forma.

Anva

Gracias a todos...pero el problema es que no me dan ningún tipo de cita ni mixta, ni SAE ni SEPE... por internet me dice que mi oficina no tiene hora disponible, y al llamar por telefono me dice que no me da cita porque no hay hora... solo me queda mañana presentarme a primera hora y ROGARLE QUE PORFAVOR ME DEN DE ALTA O ME DEN CITA...ya os contaré, con mi desesperación....uff  anaid4  anaid4 aramovil aramovil aramovil


anamarga

Si vas a la oficina si te la darán. Cuando estuve en el paro no me daban cita hasta después de los quince días que tienes para echarlo y no perder nada, pero allí me dijeron que como había pedido la cita antes de que se agotase el plazo que no había problema, solamente que el primer mes cobraría más tarde. Así que mañana a pedir la cita en persona.

ro79

Además si la puedes echar despues devlos 15 dias, solo pierdes los dias q has ido mas tarde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'