¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSERVATORIOS

Iniciado por scully, 12 Septiembre, 2013, 18:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

super extraño

alguien sabe quien a cogido la 1/2 para Priego de Córdoba?

por cierto estuvieron llamando ayer a gente a las 11.30 de la noche

me parto el culo

cleo

a las 11:30?! pues de piano no han llamado a nadie!

scully

Quiero pensar que nuestra nefasta situación es porque han tenido que dar prioridad a los de secundaria,ya que éstos empiezan el lunes y ya sabemos que nuestra bolsa es la ultima mierda,con perdón,porque sino no me lo explico.Yo ésto no lo he visto jamas recien abierta la bolsa,incluso el año pasado que ya sabemos como fue,no empezó con ésta inactividad.Suerte a todos el lunes angelitoara angelitoara

cleo

Es cierto, el año pasado aunque fue malísimo sí que llamaron bastante durante el mes de septiembre. Como dices, esperemos que la inactividad sea porque les han dado prioridad a secundaria porque si no no tiene sentido, no me creo que estén todas las plantillas cubiertas en los conservatorios pero las clases comienzan igualmente el día 16..esperemos que esta semana sea más buena,
Suerte a todos

Juan Guitar

A mi no ..pero claro es que estoy el 12.. tu en que puesto estas  Contro

scully

Que no decaiga nuestro subforo,ya vereis como mañana es nuestro día.Mucha suerteb brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cleo

es eso eso q no decaiga!pensamiento positivo!mañana será nuestro dia!suerte!

scully

¿Alguien puede explicarme que está pasando con nuestra bolsa? Estoy la 4 desde el jueves y esto no se mueve.Acaso quieren hacernos creer que estan todas las plantillas completas,es imposible.Los nervios y la inseguridad me estan matando,por todo lo que nos jugamos.Por favor,si alguien sabe algo que lo comente.Gracias y animo a todos

cleo

Hola Scully, no se que está pasando pero estoy igual q tú. No sé cual es tu especialidad pero una amiga mia es de saxo y dice q su bolsa hoy se ha movido bastante.La mia que es de piano nada de nada y en mi centro del año pasado hay dos vacantes y otra amiga me dijo en el suyo de este año tb..no tienen sentido porque nunca se ha movido tan lento, no sé si es porque quieren esperar a llamar de secundaria pero no lo entiendo,

ánimo a todos

scully

Hola cleo.Yo tambien soy de piano.El año pasado fue el peor de mi vida,ya que trabajé solo 3 meses y ademas en Almeria(yo soy de Sevilla)y con un niño pequeño.Éste año viendo mi posición me había hecho ilusiones de que todo volviera a la normalidad,pero visto lo visto no sé ya que pensar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'