¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSERVATORIOS

Iniciado por scully, 12 Septiembre, 2013, 18:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scully

¿Podría decirme alguien si están llamando de Regimen especial?
anaidpreocupadosLa bolsa de piano no se ha movido

Juan Guitar

hola Scully pues te puedo decir que en guitarra han llamado a uno que el pobre tiene 13 años de experiencia ...buf como lo estamos pasando de mal ...solo me quedan 12 por delante que con el ritmo que lleva esto ni pa Mayo.. bebespole


musikeneup

penoso lo que la JUNTA está haciendo con música, en secundaría y conservatorios

cleo

En piano si se ha movido, han llamado a dos


controsol

Están completando medias plazas de guitarra flamenca a plazas enteras con música de cámara, y conjunto instrumental es decir nos están quitando
el trabajo a los de guitarra clásica, creo que es ilegal.

controsol

violin también se mueve y esta mas que claro que en la consejería hay una mano negra contra la guitarra clásica, 24 plazas suprimidas el año pasado
y este año la mejora ha sido una renuncia, y uno que se le ha olvidado echar los papeles.

musikeneup

Cita de: controsol en 12 Septiembre, 2013, 19:35:37 PM
Están completando medias plazas de guitarra flamenca a plazas enteras con música de cámara, y conjunto instrumental es decir nos están quitando
el trabajo a los de guitarra clásica, creo que es ilegal.

TODO lo que está haciendo la JUNTA con música es amoral y seguramente ilegal, pero da igual, lo están haciendo.

scully

¡¡¡¡No llaman un viernes¡¡¡¡Piano 0.¿De alguna especialidad si? anaid4 anaid4 anaid4


cleo

Piano nada, es rarísimo porque me consta que faltan profesores en algunos centros

controsol

1/2 de guitarra en priego rechazada por la 1 y el 2 pero no han vuelto a llamar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'