¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos de Sevilla

Iniciado por morcelle, 13 Septiembre, 2013, 13:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morcelle

Más opaco no puede ser....os cuento
Cuando salieron los puestos específicos de Sevilla yo los eché; soy de francés y decidí hacer un proyecto y poder tener otra oportunidad....jijijiji. Resulta que cuando salen las definitivas, estoy admitida, llamo a Ustea para saber cómo va la cosa y me dicen que como soy interina que eso es que entonces pertenecería a la bolsa de esos puestos específicos ....y que tendría la oportunidad de hacer una sustitución en el Poligono Sur si alguien se da de baja....bueno...¿.yo qué pienso?pues pienso que cuando se abra la bolsa al meter mi DNI pues apareceré en dos bolsas,jijijij jiiiiiiii Paco!!!!!qué idiota por mi parte!!!!nada de nada .....hoy he llamado a Ustea y me han dicho que nada....que efectivamente esos puestos específicos brillan por su opacidad .....de VERDAD!!!!!!!!!qué poca vergüenza de CEJA!!!!!!que por más que ellos( Ustea) intenta que haya claridad en los puestos....es imposible!!!!yo me caho en..........de la CEJA!!!!!estoy hasta el moño de Educación !!!!!de ser interina y de estudiar opos!!!!!ufffffffffffffffff de verdad vaya m.......... De educación en este país !!!!!
Muchas gracias por leer esto y poder desahogarme
:'( anaid4

Gaditafeminista

No siempre que se echan puestos específicos se queda una bolsa para sustituciones de ahí. Hay puestos específicos que se cubren sus bajas con la bolsa ordinaria de la especialidad.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

morcelle

Ya....ya....lo que pasa es que tampoco salieron los nombres de las personas que han obtenido la vacante.....

margol

Si es que ha salido alguna...que se convocara no quiere decir que salieran después...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Scorpio

Cuando salieron las listas definitivas de admitidos ya estuve investigando y abrí por aquí un hilo. Yo pedí para ATAL de Secundaria y una compañera del foro me dijo que llevaba detrás de esos puestos años, que se había incluso presentado en la delegación, que había hablado con la "supuesta" responsable y que no consiguió esclarecer nada...

Lo siento...comprendo la impotencia que sientes...

Saludos.

Delacroix

Yo también la eché y me admitieron pero creo que esto se hace de cara a la galería y que ahí se enchufa a todo quisqui amiguete.

mimi2010

Yo el otro día fui a preguntar y me dijeron que esta bolsa apenas se mueve y como tampoco se puede controlar... nadie te sabe decir cuál ha sido el movimiento de otros años.   anaid4 anaid4

alenaz

yo los eché también, para cárceles y sitios conflictivos, no me importa porque además de ser un reto todos los centros están más o menos cerca de casa y con dos niñas pequeñas pues...y también llamé a delegación y me dijeron precisamente eso, que no importaba que era la misma bolsa y que si toca toca y si no toca pos nada. Y yo le dije que entonces para qué lo ponen y es un simple proceso burocrático... es de rabia porque lo mismo a un compañero le toca y lo pasa fatal en las 3000 viviendas y a mí me da igual lo que me echen, ya he trabajao con chavales muyyyyy conflictivos y creo que podría hacerlo bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'