¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de trabajar en la privada

Iniciado por ana_inf_malaga, 13 Septiembre, 2013, 14:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Hola compañeros

Quería preguntaros sobre si hay posibilidad de poder contabilizar el tiempo de servicio en centros docentes públicos privados (no subvencionados ni concertados) de la misma categoría y especialidad. Quería saber si es posible, qué condiciones debe cumplir en caso positivo y si hay alguién que tenga experiencia en esto que me pudiera aconsejar.

blueberry

Has escrito centros públicos privados, supongo que te refieres a públicos, privados, concertados, por separado. Bien, ese tiempo de servicio te contará, pero no de la misma manera. Creo que lo que vale depende de la comunidad, en Andalucía la última vez que miré era la mitad.

Yo tengo acreditado un curso escolar de experiencia en centro privado y pude certificarlo acudiendo a inspección en la comunidad autónoma donde trabajé, me expidieron un impreso.

Saludos.


ana_inf_malaga

Perdona.. tienes razón. Me refería a un centro privado. Yo tengo tiempo de servicio pero ahora mismo, trabajo en un centro docente privado. Me han comentado, que si es totalmente privado, no contabiliza. Pero.. dado que tú me comentas que si te lo han contabilizado como tiempo de servicio aunque no cuente igual, me gustaría cerciorarme de que hablas expresamente de un centro docente privado y no de un centro subvencionado o concertado. ¿Tu centro era privado o concertado o subvencionado?

Muchas Gracias de antemano por tu respuesta.

blueberry

Era privado, nada de concierto. Así que no cuenta igual pero cuenta.

Piensa que independientemente del régimen que tengan están sujetos a la ley educativa y las inspecciones como cualquier otro centro. Por supuesto, sabemos que tienen la manga bien ancha para hacer lo que les da la gana, pero dentro de unos límites.

Saludos.


usteuro

Si es el mismo nivel educativo, la mitad. A nivel nacional (por lo último que vi).
Si es otro nivel educativo (Formación Profesional y eres de Secundaria) la cuarta parte.

Lo que no sirve es para las bolsas, SÓLO sirve para las oposiciones (conseguir plaza). Fase de concurso, vamos.

xatonz

Yo creo que te contará sólo para oposiciones, no para tiempo en bolsa.

ana_inf_malaga

Muchas Gracias a todos por vuestra rápida respuesta y vuestra claridad en las mismas. +1 a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'