¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quedada por Huelva provincia

Iniciado por topota, 13 Septiembre, 2013, 22:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topota

¡Buenas noches foreros! Viendo el éxito que tuvo la propuesta de Perimele para conocer gente que estuviera trabajando por la provincia de Almería, me he animado a proponer lo mismo, pero en la otra punta de Andalucía, ¡por Huelva!
Bueno me presento, soy Pablo, este año me han dado vacante en Lepe, y es la primera vez que trabajo por aquí, por lo que aun no conozco a nadie por la zona. Así que a quien le apetezca que se anime a escribir por el foro, y si la cosa funciona ya vamos hablando para hacer un grupo de whatsapp o lo que sea!

pillus

Yo me apunto!!, así que informame please...

Me han dado una vacante en San Juan del puerto.. es la primera vez que trabajo y la primera vez que estoy en Huelva...

Un saludo!!

topota

Guay!! Ahora te mando un privado para darnos los teléfonos.  A ver si se anima mas gente!!

pillus

Cita de: topota en 14 Septiembre, 2013, 17:26:50 PM
Guay!! Ahora te mando un privado para darnos los teléfonos.  A ver si se anima mas gente!!

Perecto!! , mi compañera de piso tambien es nueva en huelva y maestra... supongo que se animará tambien! :D

Aunque aquí sin vehículo hay malas combinaciones, sobre todo para volver de noche... :S

NIKAM

Hola, a un amigo también le han destinado a Huelva, me parece genial la idea!! seguro que él también se apuntaría. ¿Como lo estáis haciendo para poneros en contacto?

topota

Cada vez somos más! Mándame un privado con tu número de móvil y hacemos un grupo en el whatsapp!

La Pantera Rosa

hipotálamo

Pues yo soy un nuevo onubense a partir del Lunes. Estoy buscando alojamiento. Si alguien conoce o sabe de alguna habitación en alquiler que me lo haga saber. Me han destinado al Diego de Guzmán.

Muchísimas gracias.

Noether

Buenas!!! yo también estoy por Huelva desde el miércoles pasado. De hecho, ayer ya quedamos algunos! Me apunto a las quedadas onubenses!!! En mi insti hay varios interinos y estoy animando a to el mundo pa quedar!

topota

Guay! Cada vez somos más! Mandarme un privado con vuestro móvil y os agrego al grupo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'