¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

increible en deleg de Almeria!

Iniciado por Rose78, 16 Septiembre, 2013, 12:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rose78

Me parece muy fuerte lo que le ha pasado a un  amigo esta mñn en delegación y quería compartirlo con vosotros por si es normal. Estaba convocado esta mñn en Almería, Lo llamaron el viernes, casi a última hora de la mñn por lo q no le dio tiempo a ir a por el p10. Como otras veces lo pudo entregar más tarde, no le dio mayor importancia. Pues hoy, cuando ya estaba en la cola para firmar, le dicen q sin el p10 no le dan de alta, le daban hasta las 11 y eran las 10.45! Mi amigo es de Córdoba! Imposible conseguir el dichoso papelito. Al final creo q ha ido rápidamente a un privado.

Vosotros lo veis normal? Yo sólo he currado en Sevilla y Córdoba y siempre me han dejado llevarlo más tarde. Es esta la norma en Almería o hay otras delegaciones que hacen lo mismo?

biojaen

Allí es normal... Por curiosidad, cuál era su especialidad?

Rose78

Rose78

Alguna delegación más actúa así? Yo estoy a las puertas y hasta mñn no tengo cita con el médico...

musikeneup

y mas fuerte aún, cuando se lo das lo lee entero el informe delante tuya (pacientemente y te va mirando -como para comprobando si lo que pone el informe es verdad o no-)...y si hay algo que no entiende te pregunta y todo.

Rose78

Cita de: musikeneup en 16 Septiembre, 2013, 12:41:15 PM
y mas fuerte aún, cuando se lo das lo lee entero el informe delante tuya (pacientemente y te va mirando -como para comprobando si lo que pone el informe es verdad o no-)...y si hay algo que no entiende te pregunta y todo.

Eso hacen en Almería? Por Dios! Si la letra de mi medica es ilegible!

pilarff

Quiero romper una lanza (aunque no sea habitual) a favor de la Delegación de Almería.
Efectivamente te piden el P10 pero de leeeejos (y he trabajado en Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Cádiz...) son los funcionarios más amables y considerados con los que me he encontrado...
Cada vez que he llamado no me han puesto ni una objección...incluso cuando les he llamado con la típica ansiedad del interino a las puertas para preguntar si había alguna cosa. (Lo cual no puedo decir lo mismo de otras delegaciones). A mayores, cuando he necesitado un papel lo han tenido casi en el momento ( de nuevo, no puedo decirlo de todas las delegaciones) y en el caso del P10 a pesar de que me lo pusieron como obligatorio no me pusieron problemas de ningún tipo. Es más, cuando te llaman ya te avisan de que debes llevar el papel y aunque te da por saco (por decirlo finamente) volver a pagar por el dichoso papel...lo sabes de antemano. Aunque comprendo que la situación de una persona que viene de Córdoba y es citada tan pronto sea complicado de conseguir.
Cuando yo tuve mi vacante con ellos, pude enviársela con posterioridad y con fax (no en otras delegaciones, donde he tenido que personarme para llevar el dichoso papelito aun estando a más de 100km)...
Pero ni muchiiiiisimo menos lo han leido delante de nadie. Es más, comprueban que es el p10 y ya está.

Siento mucho la esperiencia negativa de tu amigo...más aun siendo compañero de especialidad, pero también quería compartir mi experiencia con ellos que siempre, siempre, ha sido positiva.

Por cierto...es mucha indiscrección preguntar donde ha sido la vacante de tu amigo? ha sido bilingue?

Un abrazo

pilarff

Por cierto...donde si que he tenido problemas...muuuuchos problemas con el P10 ha sido precisamente con los médicos...
ninguno...repito...NINGUNO me ha querido hacer nunca ese certificado y he tenido lógicamente que recurrir al privado y a pagar lo que me pedían...(me resultaba más barato que el "negociazo" de los certificados médicos que expiden para el carnet de conducir y demás...)

Asi que si mañana vas al de cabecera y te lo hace....muero de envidia! jejeje...

Un abrazo y mucha suerte con tu llamada..

sebi

No sera Teresa?
Esta mujer es muy competente

musikeneup

Cita de: sebi en 16 Septiembre, 2013, 13:02:50 PM
No sera Teresa?
Esta mujer es muy competente

Es muy competente, es verdad, pero ese momento en que mientras lee detenidamente tu certificado médico palabra por palabra y te va mirando como para comprobar que lo que ahí pone es verdad.......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'