¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien en MECINA BOMBARÓN ALPUJARRA GRANADA? CPR LAS ACEQUIAS?

Iniciado por maripg99, 16 Septiembre, 2013, 16:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maripg99

!Hola compis! Pues eso que si alguien sabe algo de este pueblo alpujarreño? ¿y del cole?¿Alquiler de pisos/apartamentos? etc etc. Gracias por anticipado!!!!!!

merchosa

Hola! Yo estuve hace poco de "vacaciones" y es muy bonito. Es pequeño, tiene poca cosa y el camino es jodiíllo. Del cole no sé nada, pero hay muchos alojamientos rurales y cosas así, quizás lo alquilen pa larga temporada más barato o algo de eso. Enhorabuena y mucha suerte. Seguro que vas a estar bien. Es una vacante?


mgarhod

las aplpujarra granadina es muy bonita, todos sus pueblos lo son. yo estuve en Pitres que esta muy muy cerquita , el problema es que es camino de sierra y hay muchisimas curvas, hace mucho frio y la nieve es frecuente , a cambio de todo esto, tiene unos paisajes preciosos, la vida tranquila y a una hora y algo de granada capital
te va a gustar estar alli .puedes ir a comer jamon a trevelez , el mejor jamon de toda españa y un vino...ay que tiempos , que nostalgia me da , yo estuve alli hace 30 años y no me importaria volver,,,,es mas ahora creo que me vendria muy bien un año alli ...no tengas ninguna preocupacion ....la gente aunque un poco inculta es acogedora y respetan mucho el trabajo del maestro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'