¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA INDEFINIDA

Iniciado por musikeneup, 16 Septiembre, 2013, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musikeneup

En Baleares la HUELGA INDEFINIDA ha empezado hoy con un 90 % de seguimiento.

musikeneup

Esto de la Acampada me parece muy bien, respetable e incluso heroico, pero ¿es efectivo? ¿vale para algo? ¿Qué es lo que Reivindicamos?
QUE QUITEN ESAS 2 HORAS QUE AUMENTARON EL CURSO PASADO.

Da la sensación que los profesores de secundaria en andalucia están muy contentos con esa medida.

GAVIRA1969

Aquí no hay lo que hay que tener para hacer una huelga indefinida. Tanto tu como yo lo sabemos, por eso desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos. Una huelga de un día? Esas son las que los sindicatos quieren para sacar sus pancartas el ratito de la manifestación (e incluso liarse a palos por ponerse delante -qué vergüenza-) y ya tienen el sueldo justificado y ganado. ¿Sabías que a los sindicalistas les pagan el día que hacen huelga mientras a los docentes que la hacen no? y creo que les dan hasta dietas....qué descaro.

En fin, yo estoy de acuerdo contigo en lo de una indefinida pero......

SALUDOS COMPAÑERA

nadandovoy

La única manera de que nos hagan caso es con una huelga indefinida.

borja82

Ante la ausencia del profesorado subordinado andaluz, acomodado y puteado, sólo nos quedan las heroicas hazañas, en solitario, de un grupo de interinos en lucha que representan la conciencia de justicia de nuestro colectivo. Los maquis de esta guarrada autonómica llamada Andalucía. Así que más que cuestionar su eficacia, aplaudámosles. Lo mismo algún día nos convencen y todos nos unimos a la lucha.

cioraniano

Cita de: borja82 en 17 Septiembre, 2013, 13:01:43 PM
Ante la ausencia del profesorado subordinado andaluz, acomodado y puteado, sólo nos quedan las heroicas hazañas, en solitario, de un grupo de interinos en lucha que representan la conciencia de justicia de nuestro colectivo. Los maquis de esta guarrada autonómica llamada Andalucía. Así que más que cuestionar su eficacia, aplaudámosles. Lo mismo algún día nos convencen y todos nos unimos a la lucha.
Esto es lo mas sensato que he oído en mucho tiempo. Me dan ganas de tatuarme este párrafo.

Nefersat

Estoy de acuerdo en que las huelgas de 1 día no sirven para nada. Tantas llevamos, y no vemos resultado...

¿Funcionaría una huelga indefinida? Seguro que sí. El problema es si estaríamos lo suficientemente unidos como para secundarla.

fioco

Yo creo que una huelga indefinida secundada por solo el 20 por ciento del profesorado haria el suficiente daño. Incluso pensad, en un centro donde hubiera la mitad de profes en huelga indefinida, no se podrian dar clases. Es que realmente no hace falta que seamos todos.
La diferencia es: la huelga del 24 de octubre no serviría para nada aunque la secundara el 100% del profesorado. Una indefinia sin embargo haria el suficiente daño aunque seamos solo algunos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

Cistus

Cita de: nadandovoy en 17 Septiembre, 2013, 12:47:08 PM
Para hacer huelga hay que estar trabajando y la mayor parte de los que trabajan son funcionarios de carrera, de los cuales el 99% se quejan pero no hacen huelga ni de coña, porque según ellos no piensan perder ni un euro de su nómina porque demasiado les quitan ya. Por tanto no se puede hacer huelga indefinida hasta que no comiencen a echar a la calle a funcionarios de carrera y vean que puedan estar en la misma situación que actualmente el profesorado interino. Triste...pero es lo que hay!!

nadandovoy

Cita de: Cistus en 17 Septiembre, 2013, 15:56:58 PM
Cita de: nadandovoy en 17 Septiembre, 2013, 12:47:08 PM
Para hacer huelga hay que estar trabajando y la mayor parte de los que trabajan son funcionarios de carrera, de los cuales el 99% se quejan pero no hacen huelga ni de coña, porque según ellos no piensan perder ni un euro de su nómina porque demasiado les quitan ya. Por tanto no se puede hacer huelga indefinida hasta que no comiencen a echar a la calle a funcionarios de carrera y vean que puedan estar en la misma situación que actualmente el profesorado interino. Triste...pero es lo que hay!!
De acuerdo, pero yo metería en el mismo saco a funcionarios e interinos. Los interinos tampoco secundan las huelgas.
Una huelga indefinida de interinos tanpoco estaría mal, haría mucho daño, y si no se hace es porque los interinos tampoco quieren perder de trabajar. Eso sí, si no les llaman, lloran en el foro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'