¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el tiempo de servicio entre las bolsas normal y bilingüe.

Iniciado por comandantenorton83, 16 Septiembre, 2013, 19:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandantenorton83

Hola compañeros, tengo una duda sobre cómo cuentan los tiempos de servicio de la bolsa normal y la bilingüe. Sé que el tiempo de servicio de la bolsa normal no cuenta para la bilingüe (yo soy de Matemáticas, tengo tiempo de servicio en la normal pero en la bilingüe no tengo nada).

Lo que me pregunto es: una vez que trabaje en la bilingüe (en el caso de que eso ocurriera), ¿el tiempo de servicio que trabaje de bilingüe me lo contarían tanto en la bolsa bilingüe como en la normal?

Entiendo que en la bilingüe contaría seguro, pero dado que el tiempo de la normal no cuenta en la bilingüe, quizá al revés pase igual y el tiempo de la bilingüe no contaría en la normal. Pero esto sería de lo más ilógico, porque entonces al ser llamado de la bilingüe, si trabajase mucho tiempo ahí (por ejemplo, una vacante para un curso completo) tendría la contrapartida de que al año siguiente mucha gente me adelantaría en la normal por haber trabajado ellos/as y por no haber acumulado yo tiempo de servicio en ella al estar de bilingüe todo el curso.

¿Qué pensáis?

Saludos.

Noether

Cuando has trabajado en las dos, se te suma todo en las dos, y te servirá para mantener una buena posición en la normal y para adelantar muchos puestos en la bilingüe, pues habrás sumado el tiempo que traigas de la normal.

pinochofueapescar

Cita de: comandantenorton83 en 16 Septiembre, 2013, 19:51:22 PM
...una vez que trabaje en la bilingüe (en el caso de que eso ocurriera), ¿el tiempo de servicio que trabaje de bilingüe me lo contarían tanto en la bolsa bilingüe como en la normal?...

Efectivamente a día hoy es así. Si estás en la bolsa A con tiempo de servicio y el la B de aspirante, en cuanto empieces a trabajar en la B te contarán el tiempo en ambas. Eso sí, tendrás que esperar a la actualización de los tiempos de servicio en Junio.

comandantenorton83

Gracias por las respuestas, eso tiene más sentido. Aunque quizá lo que más sentido tendría sería que en la bilingüe contara también el tiempo de servicio de la normal en todo caso y no sólo una vez has trabajado, aunque eso ya es otro debate en el que no pretendo entrar.

¡Saludos!

comandantenorton83

Cita de: Noether en 16 Septiembre, 2013, 19:55:47 PM
Cuando has trabajado en las dos, se te suma todo en las dos, y te servirá para mantener una buena posición en la normal y para adelantar muchos puestos en la bilingüe, pues habrás sumado el tiempo que traigas de la normal.

Entonces, mientras esté de aspirante en la bilingüe, estaré por encima del resto de aspirantes que entraron después que yo en la bolsa, a pesar de tener el mismo tiempo de servicio (0 días, por ser aspirantes), pero en cuanto trabaje un día en la bilingüe me sumarán el tiempo de la normal y el de la bilingüe para ambas bolsas (en la siguiente actualización de julio), adelantando así a los que tengan menos tiempo de servicio total que yo a pesar de haber entrado en la bilingüe antes que yo, ¿no? ¿O lo he entendido mal?

anapastor123

comandantenorton83

Kalipso

Que interesante, no tenía ni idea. Pero me surge una duda, pasa lo mismo si en la normal eres de una especialidad y en la bilingüe de otra???.

pinochofueapescar

si, y también si son dos especialidades normales (por ejemplo dibujo y biología)

Kalipso

Cita de: pinochofueapescar en 21 Septiembre, 2013, 13:08:51 PM
si, y también si son dos especialidades normales (por ejemplo dibujo y biología)
Muchas gracias por la respuesta.
Y ya puestos, otra duda que me surge. Si se abren bolsas extraordinarias de las bilingües sólo se puede entrar por titulación?. ¿O sin tener la titulación se puede entrar por el tiempo de servicio que se tiene en la normal?
Gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'