¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTO BOLSAS DE FP

Iniciado por mar34, 16 Septiembre, 2013, 20:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar34

Hola! Abro este hilo para que vayamos poniendo los movimientos de las Bolsas de Fp. En principio en la de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales llevamos 4 llamamientos, aunque no sé si son vacantes o sustituciones..Ya nos vamos contando..

Saludos y suerte!!!!  brujakermit brujakermit aramovil aramovil

pepinaco

Cita de: mar34 en 16 Septiembre, 2013, 20:20:12 PM
Hola! Abro este hilo para que vayamos poniendo los movimientos de las Bolsas de Fp. En principio en la de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales llevamos 4 llamamientos, aunque no sé si son vacantes o sustituciones..Ya nos vamos contando..

Saludos y suerte!!!!  brujakermit brujakermit aramovil aramovil

4? Yo tengo registrados 3.... Uno de ellos en Pozoblanco, los otros dos no sé

mar34

Yo cuando abrió estaba la 25,  y ahora la 21..

zocter

Ygriega

¿Sabéis si han empezado las clases de FP? Quizás por eso no se mueven las bolsas de FP, porque por lo que veo, son todas las de FP las que están bastante más paradas.

Rose78

Han empezado. Empiezan junto con secundaria.

pakilla

Empiezan a la vez, pero los directores normalmente tienen más preocupación  y dan más la brasa, a las delegaciones, por tener alumnos de la ESO o Bachillerato sin profesor, que si son de FP.

rocca

La bolsa de Hostelería y Turismo lleva parada desde el Viernes tarde. No tengo ni idea porque no llaman, esperemos que esto de un giro; hay que ser positivos.

nuva

La bolsa de Servicios a la Comunidad se ha movido desde el día que se abrió hasta ahora 9 puestos.

novato2010

La bolsa de Proceso Gestión Adm., se ha movido 5 puestos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'