¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horario????

Iniciado por mimita, 16 Septiembre, 2013, 23:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimita

Hola a todos. En mi centro han repartido hoy los horarios y me he quedado muerta al ver q tengo seis horas de clase en un mismo día.
No he querido decir nada a jefatura, pues soy nueva en el centro y, en fin, ya os podéis imaginar como me siento. Creo q eso no lo puede soportar nadie.
¿Sabe alguien si esto es legal?

tormentas

¿Por qué no iba a ser legal? Yo también tengo un día con 6 clases y otro con 5 clases y 1 guardia. Es pesado, pero no encuentro ninguna normativa que lo impida.

mimita

Yo también he tenido cursos con 5 horas de clase al día, pero seis nunca. Y digo lo de la normativa porque el curso pasado me dijeron que hasta cinco horas era legal, pero seis no. Luego, haber si alguien lo aclara

Estela1

Pero tendrás otros días con menos horas, incluso con dos o tres. Un día por otro, yo tengo las 6 horas los viernes, pero me compensa con el reparto de horas del resto de días.

diletante

Si tienes 20 horas a la semana de clase, 25 de permanencia (realmente 27,5), estarás al menos 5 horas diarias en el centro, si un día estás 6, otro estarás 4, o no?, hace no tanto era impensable estar más de 18, me extraña que te extrañe...

Tutor

Lo normal es tener 6 algún día. Ahora, si la norma lo impide bueno es saberlo

diletante

Cita de: Tutor en 17 Septiembre, 2013, 00:28:50 AMAhora, si la norma lo impide bueno es saberlo

La norma pasa, castamente...

http://youtu.be/mCMR8irweK8

Jodía diva....

Tutor

Cita de: diletante en 17 Septiembre, 2013, 00:39:30 AM
Cita de: Tutor en 17 Septiembre, 2013, 00:28:50 AMAhora, si la norma lo impide bueno es saberlo

La norma pasa, castamente...

http://youtu.be/mCMR8irweK8

Jodía diva....

Jeje muy bueno, cuando lo vean los musiquillos del foro van a ponerla de usurpadora ;D

diletante

Si igualan el fraseo no me importaría....

Rose78

Una cosa es estar 6 horas en el instituto y otra que las 6 sean de clases. Yo estoy con mimita, me pasó lo mismo. Por eso me suena que no es legal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'